Baldoví denuncia en el Congreso «el cinismo, las mentiras y la autocomplacencia» de Rajoy

0
355

El diputado de Compromís-Equo en el Congreso, Joan Baldoví, ha denunciado el «cinismo», las «mentiras» y la «autocomplacencia» de los que, a su juicio, ha hecho gala el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su discurso de apertura del Debate sobre el estado de la Nación.

Compromís-Equo denuncia el "cinismo", las "mentiras" y la "autocomplacencia" de Rajoy

En declaraciones en la Cámara Baja, Baldoví ha recriminado a Rajoy que haya recurrido a «medias verdades» al utilizar sólo las cifras «que le convenían» sobre el paro y que no haya mencionado ni una sola vez dos palabras que «están en boca de todos» los ciudadanos: «desigualdad y pobreza».

A su juicio, es «cínico» que Rajoy hable de combatir la corrupción cuando «su partido es el que tiene más imputados por metro cuadrado» y también ha aprovechado para recordarle, después de que haya hablado de todas las facturas que ha tenido que pagar el Gobierno que, en la Comunidad Valenciana, donde gobierna el PP «los cajones siguen llenos».

Por último, ha avisado al jefe del Ejecutivo de que su «autocomplacencia» se ve desmentida por las cifras, que son «tercas». «La realidad del día a día es la que es», ha resumido el diputado de Compromís-Equo.

Europa Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here