L’Alzira torna als llocs de promoció al guanyar el Borriol (2-0) al Suñer Picó

0
331

Cómoda victoria del Alzira que vuelve a los puestos de promoción 12 jornadas después. Los alumnos de Dani Ponz debieron sentenciar antes contra un Borriol sin pegada. El equipo azulgrana dominó claramente la primera parte. Ballester cabeceó flojo a los cinco minutos. En el 20 Clausi disparó al lateral de la red. Superado el ecuador del primer acto Valiente montó una contra abriendo a Clausi, que metió una rosca a Juanan quien no se lo pensó para disparar. El de l’Olleria tuvo suerte que el balón dio en el palo y se lo introdujo Carles.

En la segunda parte, el Borriol dio un paso adelante y tocó más el cuero. En el minuto 55 Ximo hizo el primer disparo visitante y muy desviado. Cuatro después, Clausi probó a Carles con un disparo fuerte que despejó el meta borriolense. Los castellonenses llegaron más al área pero sin peligro para Vicente Flor. A ocho para la conclusión, Adolfo disparó escorado, Carles no atrapó y Mallol chutó por encima del larguero. Con el tiempo cumplido, Flor envió un balón largo que Adolfo cabeceó para que Fabassou entrara por velocidad y sentenciara por bajo.

El Alzira asciende a  la cuarta posición con 41 puntos a uno del Cullera que es tercero, al aprovechar el empate a cero del Paterna frente al Torrevieja.

Alzira 2: Vicente Flor; Óscar Prats, Joan Onrubia, Ballester, Rafa Gimeno; Valiente, Gabri; Clausi (Lucas Bou, 74′), Juanan (Adolfo, 63′), Mallol y David López (Fabassou, 84′)

Borriol 0: Carles; Iñaki, Vicent (Didi, 78′), Gonzalo, Costa (Ximo, 46′); Eixea, Enric; Almela, Óscar García, Aarón y Julián (Miguel, 90′)

Goles: 1-0 m. 24 Juanan, 2-0 m. 90 Fabassou

Árbitro: Bañó Solera, asistido por Avella Escoto y Fuente Molina. Amonestó a los visitantes Almela, Eixea, Enric y Didi.

Estadio Luis Suñer Picó ante unos 450 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el exsecretario del club, Paco Pérez.

Web de la UD Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here