Conferència del tècnic del Levante Joaquín Caparrós al Cotif

0
134
Joaquín Caparrós

El entrenador del Levante UD impartirá la segunda de las conferencias que el Torneo Internacional de Futbol COTIF de l’Alcúdia tiene programadas para la presente temporada.

La cita es el próximo jueves, 20 de febrero, a las 7:30 de la tarde, en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura. La organización del COTIF espera que esta conferencia, que llega en el mejor momento del Club Granota, tenga buena aceptación por parte de los aficionados y sirva para conocer más de cerca de un entrenador carismático y con una amplia experiencia al frente de muchos y buenos equipos.

Con el Levante, el técnico ha firmado una sola temporada y ha dejado claro al presidente que hasta que no se consiga la permanencia no quiere hablar de su futuro. Un extremo este que tiene preocupados a los de Orriols, ya que el Sevilla se ha fijado en el entrenador levantinista como opción número uno para sustituir a Unai Emery cuando acabe la temporada actual. Una oferta en firme del Sevilla puede poner en peligro el futuro de Caparrós como granota. En este equipo algunos de sus mayores éxitos como entrenador, entre 2000 y 2005, y dejó una huella imborrable en la afición, sentando las bases del posterior equipo que ganó la UEFA y descubriendo a estrellas como Jesús Navas, Sergio Ramos o Reyes.

Es de esperar que esta cuestión, entre otras de índole puramente deportiva, salga a la luz en el coloquio posterior a la conferencia, en el que como ya es habitual, se abrirá turno de palabra entre los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here