Abierto el plazo para acceder a las subvenciones de la concejalía de Juventud de Alzira

0
208

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Juventud, ha aprobado un año más las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a  asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, en materia de juventud.

Podrán ser entidades beneficiarias de estas subvenciones las  asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud inscritas en el censo de asociaciones juveniles de la Generalitat Valenciana y en el registro de asociaciones del Ayuntamiento de Alzira.

Estas entidades deberán tener como  socios y destinatarios del proyecto subvencionado a los/as  jóvenes de Alzira.

La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha destacado: “Un año más se abre el plazo para poder solicitar las subvenciones que pretenden ayudar a las asociaciones juveniles de la localidad a la hora de poder organizar actividades que consideren interesantes. El tejido asociativo juvenil de Alzira es bastante activo por lo que les animo a presentar las solicitudes al respecto para acogerse a estas ayudas”.

De forma indicativa se considerará subvencionable la realización de las siguientes actividades para el año 2014:
-Proyectos de actividades con carácter anual dirigidas a la población juvenil.
-Actividades  continuadas de animación y/o promoción juvenil (culturales, de tiempo libre, formativas, promoción de ocupación…).
-Proyectos que incluyan actividades y publicaciones de interés para los jóvenes.

Las solicitudes podrán presentarse, hasta el 13 de marzo de 2014, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Alzira o en cualquiera de los lugares que establece  la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Para resolver cualquier duda o para más información los interesados se pueden poner en contacto con el Centro de Información Juvenil, en la calle Escoles Pies, 4, llamando al teléfono 96 241 74 07 o enviando un correo electrónico a joventut@alzira.es. Las bases, así como el impreso de solicitud, etc. también se pueden consultar en http://www.alzira.es/alziraPublic/cij.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here