Un centenar de misivas compiten en el IX Concurso de Cartas de Amor de Carcaixent

2
891

Un centenar de trabajos compiten en la novena edición del Concurso de Cartas de Amor organizado por el Ayuntamiento de Carcaixent a través de la concejalía de Juventud.

Para el Concejal de Juventud, Ino Signes “la elevada participación confirma un año más la buena acogida que tiene esta actividad, un hecho que se ha venido repitiendo a lo largo de las nueve ediciones celebradas”.
Los trabajos presentados proceden no sólo de Carcaixent sino también de distintas localidades de la comarca; de hecho, “en las últimas ediciones hay que señalar un aumento de la participación de jóvenes alumnos de institutos de la comarca, animados por sus propios profesores, que valoran la misma y la tienen en cuenta a la hora de evaluar”.
Aparte de los premios en metálico, la colaboración del sector comercial permite patrocinar una parte de los galardones, como la cena romántica en pareja que ha ofrecido el restaurante “El llorer” en todas las ediciones celebradas.
Como todos los años, la entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 14 de febrero, día de San Valentín y en esta edición se celebrará en el pub “Dau al set” a las 20 horas.
El acto se iniciará con el espectáculo “mementos de amor”, a cargo de la asociación cultural Bariduwoop, prosiguiendo con la ceremonia de entrega de premios a los ganadores, que leerán sus obras ante el público.
Atendiendo a la buena acogida y participación, así como a la demanda para que se amplíen las edades de participación, desde la concejalía de Juventud y de cara a la próxima celebración del décimo aniversario de esta actividad, el concejal avanzó que “estamos estudiando diversas opciones como una ampliación de las edades de los participantes, el establecimiento de diversas categorías, un mayor número de galardones y también la publicación de los mejores trabajos presentados en todas las ediciones celebradas”.

2 Comentarios

  1. Temas importantes, de fuerte preocupación para la ciudadanía, noticias muy aclaradoras de asuntos de peso en la vida de Carcaixent, interesante proyecto de futuro, información demandada por los ciudadnos y por la oposición….migajas iformativas. Para esto si que acuden a Ribera Express. Perfecta la tarea del gabinete de prensa del MIA, es toda toda una» oda » a la débil idea de comunicación-participación de un consistorio democrático del siglo XXI. ¿Para esto pagamos a un gabinete de comunicación, Sr. Signes?

  2. Disculpeu, una noteta més. Segur que hi ha joves de Carcaixent que prefereixen anar a la VI Jornada d´Economía i Ocupació, a Alzira (informa hu mateix RIBERA EXPRESS). Es un altra forma d´ajudar als joves, i obrir finestres…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here