La V Feria Oulet de Algemesí cierra con una exitosa asistencia de clientes

0
242

La quinta edición de la feria Outlet de Algemesí cierra un intenso fin de semana con éxito de asistentes a la misma. Durante la jornada de sábado 8 y el domingo 9 de febrero los comerciantes algemesinenses ofrecieron sus productos a precios reducidos de más del 60% de descuentos en muchos de ellos, en una cita comercial que ya se ha consolidado en la ciudad.

La concejala de Comercio, Amparo Lluch, también ha manifestado que esta cita se ha consolidado y tiene una buena respuesta de participación tanto por parte de los comerciantes como por los algemesinenses que acuden a comprar y buscar ofertas y oportunidades.

Este año 25 comercios de Algemesí han participado en la misma: Mares i fills, La Canaleta, Persianas y cortinas Candel Benedito, Eva moda íntima, Peuets, Lumara, lttle Kings, Carmen roba infantil, Risc, Triangle, Coasport, Joieria Folch, Mia Moda, Olga Cubells La Manyeta, Tekomob, Factory, Drastik, Rosa Esquer Disney, Carmen, Mobles Portalés, Desmarque esport, La lluna la pruna, Carolina Bosch, Bianca y Marintima.

La feria comercial de oportunidades también incluye diversas actividades en la misma plaza Mayor a lo largo del fin de semana. El sábado a las 13 del mediodía Brakesport realiza una exhibición de Krav-maga, mientras que a las 17.30 horas en gimnasio En Forma de Toñi Casas montará una muestra de Zumba. Durante todo el fin de semana habrá un castillo hinchable en la misma plaza Mayor para los más pequeños.

Además, también se realizó durante la jornada de sábado por la mañana, reparto de embudos para la recogida de aceite usado doméstico así como actividades complementarias. Durante todo el fin de semana un castillo hinchable en la misma plaza Mayor ha sido el principal atractivo para los más pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here