Carcaixent obri els pressupostos municipals a la participació ciutadana

19
496
Ino Signes en un plenari

El equipo de gobierno (PP-PSD) ha iniciado una campaña informativa en la cual se invita a los distintos colectivos y asociaciones locales a participar en la elaboración de los presupuestos municipales presentando propuestas o sugerencias a los mismos, tanto para la realización de obras como en el apartado de gastos corrientes.

Con esta intención, los concejales del gobierno municipal seguirán a disposición de las distintas entidades para recoger estas propuestas, establecido un calendario de encuentros con todas las asociaciones que lo deseen, con el doble objetivo de explicar la situación de las cuentas públicas y su evolución en los últimos años, así como de recoger las propuestas y sugerencias de los colectivos de cara a los presupuestos municipales.
Con todo ello, desde el equipo de gobierno se entiende que “los canales para la participación de los ciudadanos no sólo existen sino que son suficientes, variados y están al alcance de cualquier vecino. Por ello nos pronunciamos en contra de la propuesta del Sr. Albert al respecto ya que establecer un correo electrónico, una iniciativa en su linea habitual que no añade nada nuevo a los medios existentes, entre ellos el registro electrónico”.
Además “consideramos mucho más apropiado seguir a disposición de los colectivos y de los ciudadanos para atenderles personalmente y recoger sus propuestas”.
Estos contactos se completarán con los encuentros periódicos que se realizan con los representantes vecinales de todos los barrios de Carcaixent, en los cuales se hacen llegar al gobierno local las propuestas, sugerencias o quejas que los vecinos de los distintos distritos de la ciudad hacen llegar a sus representantes.
Además, durante la primera quincena del mes de febrero, los concejales del equipo de gobierno cubrirán un turno horario diario de atención directa a todos aquellos ciudadanos, bien particulares o representantes de colectivos, para recoger sus propuestas respecto a los próximos presupuestos, así como para trasladarles las intenciones del gobierno municipal al respecto.
Los vecinos disponen también del registro general del Ayuntamiento, al que pueden acceder bien directamente exponiendo sus propuestas por escrito a través de una instancia o bien de forma telemática, a través de los medios electrónicos.
Finalmente, las propuestas de los vecinos también podrán hacerse llegar al Ayuntamiento a través del Foro de Participación Ciudadana de la Agenda Local XXI de Carcaixent, que se reunirá el viernes 14 de febrero en los locales del Centro de Promoción Económica.
Según el Equipo de Gobierno, “aunque el Sr. Albert probablemente lo desconoce, todos estos cauces de participación ciudadana no son nuevos, ni extraordinarios, sino habituales, ya que las distintas asociaciones trasladan sus propuestas a los concejales de cada área en los encuentros que se mantienen a lo largo del año”.

19 Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJA, ahh yaaaaaa… de modo Opinador, que podremos hacer llegar nuestras propuestas a los representantes de los barrios «afines a la propia alcaldessa»… JAJAAJAJAJJA
    Si que lo teneis bien calculadito todo, siiiiii….
    Menos mal que cada dia que pasa, ya queda menos para echaros a VotADAS…

    • Poc a poc, algo es més que res. Sí.
      I també esta bé que siga el Sr. Signes, qui prenga la veu, i no opinador.

      • Per cert, temes sobre els que podría INformar-Opinar (segons la versió que gasten en cada cas):
        AULARI CATOLICA
        DESPESES PROCEDIMENTS JUDICIALS
        PROBLEMES CARRER M. BENLLIURE
        ARXIU MUNICIPAL
        ……..
        ¿Tindrem noticies? ¿Tindrem opinió?.
        Gràcies per aclarir-ho de una o altra forma.

        • carcaixentí ESCRIBÍA
          01/02/2014 – 18:00
          Tratándose de una intervención de la concejal Calatayud (SOBRE DESPESES PROCEDIMENTS JUDICIALS), estoy seguro que a lo más tardar el lunes tenemos un comunicado municipal, negando esos hechos con la documentación correspondiente, y la normativa legal que lo permite, o expresando las justificaciones ético-morales que avalen la oportunidad de ese gasto. Seguro.
          Bueno, tal vez puede ser que OPINADOR nos recuerde su fórmula y nos invite a pasar uno a uno por el MIA y pedir explicaciones. ¿Lo hacemos, carcaixentins?
          Y ustedes COMPROMIS, calladitos otra v ez. No saben lo que lo lamento.

          PUES LO VUELVO A REPETIR.
          QUIEN CALLA OTORGA.

  2. Senyors de l’equip local em sembla molt bé que es reunisquen amb associacions i col·lectius però no ens embenen la moto com si fóra un gran avanç seu, una cosa que és una pràctica normal i habitual de qui governa. (Qui no són normals són vostès). Dit açò, he de dir-los que la meua proposta SI aporta coses noves, i que aquesta proposta no lleva que es continuen reunint de forma personal amb associacions i entitats ciutadans.
    La proposta era tan senzilla com que:
    1. Publicitar l’esborrany dels pressupostos municipals del 2014 perquè així els ciutadans sàpien que es gasten els seus diners i que si volen fer propostes tinguen tota la informació disponible. I no fer-ho a cegues.
    2. Que qualsevol ciutadà (independentment que forme part d’una associació o no) puga participar d’una forma senzilla i directa.
    3. Que tots els grups municipals puguem donar la nostra opinió sobre les propostes realitzades i no com ara que són vostès qui (segons els convé) porten avant unes propostes i rebutgen unes altres.

    Així que senyors de l’equip de govern, no embenen més fum que se’ls veu el plumero. Açò sí, com lis he preguntat moltes vegades i segueixen sense contestar-me, li ho torne a preguntar.

    Per què no volen publicitar l’esborrany dels pressupostos municipals?

    Un 10 per a qui ha convocat l’agenda XXI el dia de sant Valentin!!! segur que hi haurà una gran afluència.

  3. Espero que el ciudadano empiece a entender del porqué los grupos políticos intentan siempre meter sus zarpas en las asociaciones.
    Espero que el ciudadano entienda el porqué desde algunos grupos políticos se intenta desprestigiar a la principal asociación de comerciantes y empresarios en Carcaixent.
    O la asociación se deja manipular o la atacamos y desprestigiamos , porque es un colectivo que puede ir en detrimento del partido/s.
    ¿ Que paso en el barrio de Gamonal en Burgos ? ¿ pero si todas las asociaciones estaban a favor de montar un bulevar ? Mira tu por donde , que para poder expresar los vecinos lo que de verdad pensaban , tuvieron que desmontar la asociación vecinal y expresar su opinión saliendo a la calle , porque el alcalde del PP no estaba por la labor y estaba dispuesto a hacer oídos sordos.
    Ante la protesta y manifestación de los vecinos , el alcalde tiró pa tras en su decisión , sin antes intentar atribuir a los manifestantes una domiciliación distinta a la del barrio ( considerarlos grupos organizados que iban desde Madrid y expertos en la lucha callejera ). La insistencia de los vecinos tumbó todas las expectativas del gobierno municipal del PP.
    Creo que ya tienen claro cual es la manera de actuar de los gobiernos municipales del PP , así que podemos hacernos una idea , de que aquí en Carcaixent , las cosas no van a ser distintas
    .¡¡¡Pero si ellos mismos no se aclaran en confeccionar un borrador del presupuesto !!!
    Vamos a ver , hablando en serio ,¿ ustedes ven a alguien en el equipo de gobierno municipal que tenemos , capacitado para plantear ni tan siquiera un borrador ? ¿ ustedes se dan cuenta en quienes han depositado la confianza los ciudadanos de Carcaixent ? ¡¡¡ Venga , que esto es un pueblo y todos nos conocemos !!!!
    ¿ pero que historial profesional tiene esta gente ? ¿ a que se han dedicado en esta vida ?…………………………….TOC TOC TOC ¡¡¡ pero si estos , antes de entrar en el MIA , ni siquiera sabían lo que era un presupuesto !!! a lo mucho podrían saber lo que era una lista de la compra jaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa

    Pero por lo visto , ellos siguen pensando que el ciudadano es tonto y que lo manejan a su antojo. ¡¡¡ Puede ser !!! habrá que saber cuantos tontos hay en Carcaixent que quieran que se les siga tomando el pelo.

    ¿ El de la foto que precede la noticia es el que se le acusa en este foro de ser nuestro desaparecido opinador ? ¿ este señor es el portavoz del PP ? ¿ y también creen ustedes que lo es aquí bajo el pseudónimo opinador ?
    ¡¡¡ No se yo !!! supongo que este señor lo haría mejor que el opinador ¿ no creen ustedes ?. ¿ A ver si detrás de ese pseudónimo está otra persona ? ¿ no podría estar el propio presidente del PP-Carcaixent , que también debe de estar bastante bien informado de lo que ocurre en el MIA ?.
    No me extraña que Calatayud los pille tan fácilmente y que gobiernen tan mal.
    ¿ A algunos de ustedes les extraña que Carcaixent esté arruinado ?

    Menos mal que el PP-Carcaixent , ha cambiado radicalmente su ejecutiva, con el señor Ferrer al frente.Esto si que va a suponer la salvación de Carcaixent.
    jaaaaaa jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    El Psoe de la puebla larga ha pedido explicaciones al gobierno del PP por unas facturas de » asesoramiento jurídico » que se han pagado con dinero público
    ¿ saben ustedes de que bufete de abogados estamos hablando ?
    ¿ saben ustedes que relación existe entre uno de los que forman parte de ese bufete y el alcalde de La Pobla ?
    ¿ saben ustedes que ese bufete tiene su domicilio en Carcaixent ?
    ¿ que pintará en todo esto el nuevo presidente del PP-Caracixent ?
    ¿ que pintará en todo esto una factura de» asesoramiento jurídico en general» de SALVADOR FERRER JUAN i INMACULADA ALBELDA BIXQUERT, FERRER & ALBELDA ABOGADOS según el comunicado del Psoe ?
    Parece ser que nuestros vecinos socialistas son bastantes más activos que sus » camaradas » de Carcaixent , parece que estos si se dedican a fiscalizar al equipo de gobierno ¿ porqué ? ¿ que pasa aquí en Carcaixent ? ¿ que también hay compadreo con el equipito de gobierno del PP-PSD ?
    ¡¡¡¡ Que bien , aquí todos son amiguitos del alma , si descontamos a Calatayud y Albert !!! ¿ no les parece ? TOC TOC TOC

    Aún no sabemos nada ni de compromis , ni del psoe sobre la existencia de una póliza de seguro que cubre los gastos de defensa de funcionarios municipales y cargos públicos.No sabemos nada de la opinión de estos grupos respecto al ataque del PP-PSD a Calatayud , aprovechando que casi nadie conocía la existencia de esa póliza. ¿ que pensarán estos señores de esta situación ? ¿ no les parece un poco raro que no hayan emitido ninguna opinión ?
    Ya saben que a mi me parece normal ¿ pero a ustedes ? TOC TOC TOC
    Estos políticos parece ser que viven en una profunda cueva, que cuando los necesitamos , nos acercamos a la entrada y vociferamos » ehhhhhhhhoooohhh,
    compromis , estáis por ahí , ehhhhhhhhooooooohhhhhhh»
    Como siempre no hay respuesta, incluso llegando a dudar que esa gente realmente esté ahí , aunque cuando menos te lo esperas , los ves salir de la profunda y oscura cueva , con sus antorchas en las manos , muy bien formados , con paso firme , hacia el Pleno municipal de todos los meses , en el cual pegan 2 chillidos ( que en la mayoría de las veces ni tan siquiera tienen que ver con la vida municipal de Carcaixent ) , nos hacen saber que si que existen y vuelven a su profunda cueva muy orgullosos de haber cumplido con su labor de oposición ( pero eso si , constructiva )
    jaaaaa jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Kako ¿que comes? ¿lengua?
      Cada dia estas más pesado con tus peroratas. Siempre lo mismo, siempre lo mismo, siempre lo mismo. No sabes aquello de que ¿lo bueno si breve dos veces bueno?
      Y además eres como el personaje de la caverna de Platón, que solo veia su sombra proyectada sobre el fondo de la cueva y creia que ese era el mundo real. Confundia la realidad con su mundo, por ignorancia o mejor dicho desconocimiento..
      Aunque tu ignorante lo que se dice ignorante no eres. Le has tomado gusto a la tecla y ya estas de campaña en apoyo de tu inefable Ana y no importa que lo que digas sea verdad o mentira. Por eso insistis en las demandas y en las denuncias y os situais por encima de las sentencias y de los jueces.
      Vosotros sois los que desprestigiais la politica y vestidos con piel de cordero cuando en realidad buscais la victoria al precio que sea.

      • Secretario , lengua no como , aunque le he pillado el gustillo a merendar teclado. TOC TOC TOC
        Si su opinión es la de ser breve , enhorabuena , aunque ya se habrá dado cuenta , de que en ocasiones al Kako le gusta extenderse intentando razonar su opinión. Como aún no han llegado a mis oídos algún tipo de critica hacia «ese personaje que escribe comentarios en el ribera y que responde al nick de Kako » , sino todo lo contrario , me va usted a que tenga la obligación de seguir con la pauta elegida ( abrir los ojos al ciudadano de Carcaixent ). ¡¡¡ Pero eso si , sin mentir !!!
        Si a usted no le gusta leer mis comentarios , sólo tiene que saltárselos y no leerlos ( aunque dudo que usted pueda con la tentación jaaaaaaa
        jaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa ).
        Hay que ser un poco ….. no se como definirlo…. digamos » un poco chorra»
        el dedicarse a emitir críticas hacia el Kako , como si este nick fuera el de un político o representara una formación política.No entiendo que sentido tiene eso.
        El Kako critica todo aquello que le parece criticable.Aún me acuerdo de aquellos primeros meses de legislatura donde alabé algunas actuaciones del Bloc. Hoy por hoy , teniendo consciencia de lo que ha ocurrido en Carcaixent durante tantos años y de cual ha sido la actitud del bloc ( la de no hacer nada , lo que se dice nada ) no puedo alabar su actitud , porque ni siquiera ha sido capaz de emitir una opinión de cosas muy graves que han sucedido en nuestro ayuntamiento :
        – descuento de 150.000 euros a la empresa propietaria del campo de
        golf , sin saber exactamente en que ha estado basada.
        – Un campo de golf que ha estado abierto bastante tiempo sin la
        correspondiente licencia de ocupación.
        – Una factura pagada por el MIA por la defensa a de Dolores Botella
        por un presunto delito electoral ( de hacer el chorra pidiendo mediante
        mensajitos , el voto para el PP el día de las elecciones ). Y que casua-
        lidad , que el abogado era Salvador Ferrer. Factura que ascendía a
        unos 9000 euros.
        – El MIA ( es decir , el ciudadano de Carcaixent ) pagó una factura de
        defensa a un acosador sexual ( al menos nadie lo ha negado ) por
        un importe de 18.000 euritos , casualmente al mismo Salvador Ferrer.
        Casualmente el nuevo presidente del PP-Carcaixent.
        – Se le ha estado pagando , y se le sigue pagando al concejal Barrachina
        en el Conservatorio municipal por 3 conceptos :
        a- Por actuar de profesor de música ( cobra de la consellería )
        b- por actuar de jefe de estudios ( cobra del ayuntamiento )
        desde mi punto de vista existe una clara incompatibilidad con el
        cargo de Concejal.
        c- ha estado cobrando dietas a cargo del MIA por el ejercicio de su
        cargo de jefe de estudios por unas cantidades estipuladas para
        concejales , no siendo las de un funcionario las mismas. Todo
        ello hasta que Calatayud lo denunció ( el Compromis ha estado
        siempre bien calladito ) y el MIA a rectificado.
        De momento , ya está bien , no vamos a aburrir al ciudadano con tanta cosa rara en la actuación de Compromis y tampoco es mi intención que los corran a gorrazos en el pueblo. Suficiente con que la gente esté un poco bien informada.
        Y hablando de información , ya hace tiempo que el equipo de gobierno municipal va detrás de trasladar el archivo municipal y el otro día el compromis nos saca una nota de prensa con el tema ¿ que casualidad , nooooooooo ? Creo que ambos grupos no quieren que algunos papeles caigan en manos no pertenecientes al régimen ( es sólo una opinión , no una acusación ).

        Pasen , paaaaasen señores de Carcaixent , pasen y vean el circo que nos han montado nuestros políticos. Y después acusan al Kako de desprestigiar la política y de buscar la victoria al precio que sea. Hay que ver que cara tienen algunos.Se les nota que son polítiquillos , acusan a los demás de realizar lo que ellos hacen ( ese es el tipo de políticos que tenemos aquí en España , los del PP acusan al Psoe de haber pactado una ruta con ETA , pero ellos son los que la están siguiendo , los que están sacando a los asesinos fuera de la cárcel y los que están permitiendo que los terroristas se hagan con el poder en Vascongadas.

        Secretario , empiece a criticar la forma en que se ha estado administrando el dinero público en Carcaixent y a criticar aquellos que ni siquiera se han atrevido a intentar impedirlo y deje usted al Kako en paz , que mi único sino es la de tener que pagar esos descabellados impuestos que nos han impuesto estos del PP para seguir chalando ( chalando sólo ellos y sus amiguitos ¿ quienes son sus amiguitos , quién ? ) TOC TOC TOC

  4. Hola! carcaixentins y carcaixentines.

    El motivo que me hace llegar hasta vosotros es para comunicaros que existe esa alternativa que tanto ansiamos todos. La estamos personificando ya un millón de ciudadanos por todo el país, lo que aparte de enorgullecerme a mí personalmente. sitúa a la organización ante el reto político más importante de toda la «democracia». Contamos para ello con el apoyo de muchos de vosotros. De eso estoy seguro. Pero, aún así, existen razones sobradas que estamos exponiendo en distintas ciudades (Zaragoza o Gijón han sido tan solo el escopetazo de salida), y con un notable éxito sea dicho de paso, para aunarnos en este gran movimiento reivindicativo.
    Esperamos que la respuesta ciudadana que está surgiendo en la ciudad de Carcaixent, al hilo de lo que sucede en el conjunto del país, se concrete en una incorporación de personas al movimiento llamado a marcar una antes y un despúes en nuestra historia, que es la común a todos.

    Nada más, pues. Quedáis emplazados a sumar las fuerzas que van a descabalgar de sus palcos a las castas de privilegiados, apoltronados y todos cuantos más pensamos que contribuyen a hacer, de la nuestra, una sociedad injusta.

    Enhorabuena y adelante!

    • Si, podemos. De momento, empujemos. Después, organicemos. Atención oposición oficial de hoy, nosotros,los ciudadanos podemos ser una oposición ciudadana e independiente, nueva. Estáis a tiempo de empujar, para después ser creíbles. Algo nuevo se mueve. ¡adelante!

    • Podemos , su discurso ha llevado a mi mente a imaginar esos resúmenes en blanco y negro , que se pasaban en los cines en mi juventud antes de las películas y donde el General Franco emitía algunos de sus discursos :
      » Españoles , El motivo que me hace llegar hasta vosotros , es para comunicaros que existe esa alternativa que tanto ansiamos todos ………………………………………………………………………………………….. »
      Más aún cuando usted a entrecomillado el término democracia.

      Sólo es un comentario a la forma en que usted a redactado su discurso , que ha llevado mi memoria a tiempos pasados , incluyendo el recuerdo de la música de introducción del Nodo » taaaaaa taaaaaaaaaaaa tatatatataaaaaaaaaa …….. taa taaaaaaaaaaaa »

      Está claro que el sistema que nos dimos los españoles en el 78 , ha muerto.
      No sabemos por donde tirar , porque ni siquiera tenemos un sistema productivo ( porque está muerto ). Una de nuestras bases del sistema siempre ha sido la agricultura , pero entre Europa y el abandono de explotaciones agrícolas para ir a la construcción , la han matado.
      El gran sector puntero en España fue el sector textil , el cual , hoy por hoy no existe , debido a el desplazamiento de la producción a otros países , con costes de producción mucho más baratos. ¡¡¡ Pero si hasta en Cocacola se están quitando gente de encima !!
      No hablemos del futuro del sector de la construcción porque como todos sabemos va a estar muerto durante muchos años , ya que artificialmente están manteniendo unos precios de mercado altos que no tienen nada que ver con la forma normal de establecimiento de precios en un mercado abierto que vienen dados por la confluencia de oferta y demanda.Siempre ha sido un sector primordial en la economía española , con gran peso entre sus costes de la mano de obra formada principalmente por la baja especialización.
      Tenemos un sistema de gobierno desmembrado , con un coste muy alto para los ciudadanos.Es imposible , que con la actual situación económica podamos mantener una Administración central , un montón de administraciones en las comunidades autónomas, Diputaciones , corporaciones , administraciones municipales ( todas y cada una de ellas , sobredimensionadas a raíz de una burbuja en el sector de la construcción , que se transmitió a resto de la economía ).
      Ese coste que no debiéramos soportar los ciudadanos , el sistema está haciendo que realmente lo soportemos , aunque a costa del empobrecimiento de la población y la reducción de los servicios sociales. Lo que con tanto esfuerzo consiguieron nuestros padres u abuelos , estos ………. se lo van a cargar por completo. Esto económicamente no es sostenible.
      Nos hablan de que el futuro de España está en las exportaciones
      jaaaaaaaaja jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      ¡¡¡ Pero como vamos a poder exportar si Europa mantiene un tipo de cambio con un 40% por encima de EEUU !!!
      Falacias , falacias y más falacias .
      La realidad es que tanto políticos , como los bancos , como multinacionales ,…………………………………..etc. están pensando en forrarse a costa de nosotros. ¿ Como es posible que a los bancos se les preste a un tipo del 0,55 y a la pequeña y mediana empresa pretendan cobrarles por ese dinero cerca del 10 % ? ¿ no les parece abusivo , que un banco español sin poner de su bolsillo un puto duro , le saque un rendimiento al capital del 9,5 % ?
      ¿ Como piensan estos del gobierno que la pequeña y mediana empresa subsista ? La verdad es que si que lo saben , que se la van a cargar , pero a ellos qué.
      España no necesita una reforma del sistema , ni una reforma interna de los partidos políticos , ni una modificación de la Ley electoral ( todo monsergas ).
      España necesita una revolución para poder empezar a sacar la cabeza en el marrón donde estos políticos nos han metido.
      Así que , estoy en parte de acuerdo con usted Podemos , la respuesta ciudadana va a ser crucial en la resolución del entuerto , antes de que lleguemos al extremo de llegar a las armas ( cuando el hambre aprieta , todo es posible ) ( nunca acorrales a un gato , porque son impredecibles ).
      En esta situación de crisis , los pocos recursos de que disponemos los españoles para , al menos mantenernos , se los están repartiendo entre los que mandan en el sistema.

      Un saludo del Kako.

  5. Propongo que sea retirada cualquier sueldo o subención a los concejales del Ajuntament de Carcaixent, y solamente puedan ser sufragados los gastos que presenten para realizar las funciones de sus cargos o delegaciones. Que se restituya a su puesto con todas sus funciones al Jefe de la Policía Local, y que se retiren las gratificaciones y emolumentos que perciben algunos mandos y policías por realizar las competencias exclusivas de la Jefatura. Que se solicite al colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Depositarios, la designación de un Secretario General. Que sean cesados todos los funcionarios interinos de libre designación o de designación directa.
    Con esta pincelada de Plan, el Ajuntament de Carcaixent, puede ahorrar unos 800.000€, que no está mal.

  6. Chico Voluntario con Ana es usted un hacha. ¿Lo ha pensado solito o es una propuesta de la concejal-partido a la que defiende? Con un comentario en este foro nos ahorra 800.000 euros. ¡¡Debería usted intervenir todos los días!!
    Yo secundo su propuesta y añado: no solo deberían quitar el sueldo a todos los concejales, también deberían dejar de cobrar todos los empleados de todas las empresas de Carcaixent por un tiempo indefinido. Así, las empresas cuadrarían balances y todos contentos: en cuanto se pueda, ya pagarían algo, pero sin prisas. Ah, ¿que nadie quiere trabajar gratis? Vaya, pues sí que es eso un problema… Con lo bien que le salían los números, ¿verdad?

  7. El nombramiento de Concejal, es honorífico y lo deben desempeñar las personas que deseen hacer algo por Carcaixent, en otras épocas, no cobraban nada lo desempeñaban con orgullo, la Concejala a la que yo orgullosamente defiendo, estuvo de acuerdo en renunciar a su salario y donarlo a personas necesitadas ( como está haciendo), defiende a los ciudadanos de Carcaixent (como lo está haciendo), y es una clara candidata a la alcaldía de Carcaixent (como lo será), lo de quitar el sueldo a todos es una J……..z, los trabajos se cobran y los cargos honoríficos se realizan.

  8. Mire ODA (también vale para EVA, o para el¿ desaparecido? OPINADOR, ja ja ja) cada cual defiende a quien estima por conveniente y oportuno. Puestos a ser provocativos o sugerentes: voluntario defiende a la concejal-partido, como ustedes defienden al partido-sin concejales o concejales-sin partido ¿lo entienden, verdad?. En vez de hacer gracias se trata de dar argumentos para contestar . Continuamos esperando.

  9. Voluntario, creo que estás un poco equivocado. Tu concejala no deja su sueldo para las personas necesitadas. Es más, por ser la única de su partido representada en el ayuntamiento, tengo entendido que va a todas las comisiones y por lo tanto cobra de todas ellas. Vamos, que gratis no hace nada. ( lo cual dicho sea de paso, es lo pactado y acordado y no tendría
    ia porque hacerlo).
    Por otro lado, kako, espero que seas un hombre, ya que si me enterara que eres una mujer sentiría mucha pena de que existan mujeres tan machistas como tú. ( es un inciso, porque desde luego con tus comentarios tengo claro que mujer no podrías ser nunca).
    Y conste que estoy en gran parte de acuerdo con lo que dice Kako en muchas opcasiones, pero claro me preocupa que todo todo todo, sea tan malo y que solo él tenga la verdad. Eso nunca me ha parecido muy justo.
    En cuanto a Podemos, si eres del grupo de seguidores de pablo Iglesias que vino a valencia hace poco, me encantó todo lo que dijo y todo lo que nos quiere hacer llegar. Pero me pregunto, ¿ hasta cuando ese discurso?. ¿ hasta que consigan gobernar?- Lo siento pero me encantaría creeer en algún político, pero hoy por hoy, he perdido la fé en todos ellos.

    • hola hola , le puedo asegurar que cuando el Kako se sienta detrás de un teclado , se olvida totalmente de lo que tiene en el pecho/s y entre las piernas.
      No creo que exista una diferencia de pensamiento entre ambos sexos cuando pensamos en política , aunque no se si eso deba ser considerado como machista.
      ¿ Elogiar la labor de Calatayud en el MIA , es machismo ?
      ¿ Criticar lo que hace el equipo de gobierno municipal , es machismo ?
      Me he frotado los ojos varias veces y no lo veo.
      La verdad no la tiene nadie.
      La verdad del Kako suele ir argumentada ( no como otras )
      Que nos hayamos dado un sistema político como el que tenemos, es culpa de los ciudadanos y de aquellos que , pudiéndole y tener la obligación de hacerlo , no lo han hecho. Aún así , el ciudadano es el que ha escogido a los responsables de haberlo hecho.
      No creo que todo sea malo , porque podría ser peor. Si usted quiere continuar con el mismo sistema , ya sabe lo que tiene que hacer. Yo estoy hasta los c…….. de tanta corrupción , de tanto mangoneo , de tanto gos y de tanto mamamandurrio parásito viviendo del dinero de los demás sin pegar un palo al agua.
      Si usted no es de mi misma opinión y si es tan amable , denos algún argumento para no tener que pensar como el Kako , seguro que los políticos de este pueblo se lo agradecerán.
      jaaaaaaa jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      ¿ Pero que sentido tiene en este foro criticar tanto al Kako ?
      ¿ acaso el Kako es un político y tiene algún poder de decisión ?NOOOOOOOOO
      ¿ se va a presentar a las próximas elecciones ? NOOOOOOOOOO
      ¿ porqué no contrarestar los argumentos del Kako , con otros argumentos ?
      ¿ porqué intentar crear una relación del Kako con Calatayud ?
      ¿ piensan algunos que el pensamiento político del Kako es el mismo que UxV ? De ser así , que mal encaminados que van. TOC TOC TOC
      Si ustedes quieren criticar a Calatayud , ahí la tienen , que esta señora/ política , si que da la cara en este foro con su nombre habitualmente y no hace como otros , que se esconden detrás de un nick ( entre los cuales me encuentro ) y se nota que son políticos ( el Kako no ).
      A mi lo que me importa es que el equipo de gobierno ,PP / compromis / psoe , hayan estado acusando a Calatayud de estar malgastando un dinero público en falsas acusaciones , siendo algunos conscientes de la existencia de una póliza de seguro que cubría ese tipo de gasto para el ciudadano . Pero nadie habla del dinero que le estará costando a Calatayud el intentar defender los intereses de los ciudadanos de Carcaixent ( parece que eso no le importa a nadie ). ” Cría cuervos y te sacarán los ojos ”
      ¿ Y usted aún quiere que el kako confíe en este sistema y en los ciudadanos? ¿ pero que han hacen los ciudadanos para que se paguen facturas que no le pertenecen con el dinero de todos ? ¿ que esperan , a las próximas elecciones ? ¿ y si como ya todos comentan PP pactará expresamente con compromis ? ¿ se creen que van a devolvernos ese dinero ? ¡¡¡¡ hay que ver como somos los españolitos !!!
      ¿ creen ustedes que si el ciudadano en Burgos no se hubiera tirado a la calle , se hubieran parado las obras de ese bulevar , que los vecinos no deseaban y al que no le veían ninguna ventaja ?
      Y aquí en Carcaixent , todos tranquilos , que el equipo de gobierno haga y deshaga a su antojo ( porque el grueso de la “oposición” ni está ni se le espera ) y una sola concejal peleando por el derecho del ciudadano.
      ¡¡¡ Bravo Carcaixent , bravo !!!
      En el fondo , creo que nos merecemos lo que tenemos.
      Un saludo.

    • De equivocado nada, si que sigue Ud. de cerca a Ana, si de verdad está interesado en saber a donde van las ayudas, investigue en la calle Joanot Martorell, en la calle Santa Rita, o en Monte Albernia o en San Carlos, en estas calles hay personas que pueden acreditar que lo que le digo es cierto, incluso la furgoneta de Zumos Diana, de vez en cuando también hace reparto. No lo dude Ana Calatayud es una muy buena Concejala.

  10. Pero de verdad crees a Ana Calatayud tan tonta de dejar su parte del sueldo para que el M.i.Ajuntament disponga, Ana ayuda a personas que verdaderamente lo necesitan, y es ella la que comprueba sus verdaderas condiciones, no se comprueba si votaran o no al PP, el reparto de Ana es personal y secreto, y si Ud. quiere saber, tendrá que ir a Salamanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here