Alzira entrega 27 ayudas a la vivienda joven por un importe de 30.000 euros

0
197

La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha entregado las Ayudas a la Vivienda Joven. Concretamente, un total de 27 ayudas por un importe de 30.000 euros.

En esta ocasión, han sido un total de 30 ayudas la solicitadas, de las mismas, 27 han sido aprobadas y 3 denegadas por incumplir alguno de los requisitos especificados en las bases.

Alarcón ha manifestado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira hacemos un gran esfuerzo por mantener estas ayudas, incluso sin ser una competencia municipal directamente. Creemos que es importante ayudar a nuestros jóvenes, aunque sea con una pequeña aportación, para que puedan adquirir su primera vivienda. Desde el inicio de la entrega de estas ayudas, hace más de 10 años, hemos invertido al respecto cerca de 1.500.000 euros y se han tramitado favorablemente más de 1.000 peticiones”.

Las Ayudas se han entregado por medio de la Targeta d’Alzira que permite, además de ayudar a los más jóvenes, favorecer el comercio local con más de 200 establecimientos comerciales adheridos a la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here