La UD Alzira arranca un punt en Sant Vicent del Raspeig al Jove Espanyol (0-0)

0
342
Vicent Flor

Jove Español y Alzira no vieron puerta en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig y empataron sin goles en un partido con poco fútbol y menos ocasiones. El reparto de puntos puede considerarse justo porque ambos equipos optaron por tomar más precauciones que riesgos.

Podían haber estado jugando tres días y, probablemente, el resultado hubiera sido el mismo. Tanto el Jove Español como el Alzira se jugaban mucho en este envite y los planteamientos técnicos de ambos equipos se dirigieron más a mantener la portería a cero que a buscar el gol.
La primera mitad transitó por un juego trabado y tedioso únicamente alterado por un buen disparo de Luis Carlos que obligó a intervenir con acierto a Flor. Fue el único disparo entre los tres palos en todo el partido. Por ello, no era difícil pensar que el encuentro terminaría sin que se moviese el marcador.
En la segunda mitad continuó la misma tónica. Muy poco peligro en las áreas y muchas precauciones defensiva. Un par de aproximaciones por parte del Jove Español no resultó suficiente para que el balón pudiera entrar. Al final, un reparto de puntos que saca al conjunto alicantino de la segunda plaza y que tampoco sirve de mucho al Alzira en sus aspiraciones de acercarse a la cabeza.
Ficha técnica
Jove Español: Josete, Luis, Alex Muñoz, Ayala, Fran, Edu, Alvarito (Carles, min. 46), Segarra, Brian (Coco, min. 64), Calero (Cifu, min. 68) y Luis Carlos.
Alzira: Flor, Jimeno, Prats, Ballester, Onrubia, Gabri, Lucas (Juanan, min. 81), Palomares (Valiente, min. 60), Adolfo, Gisbert y Miguel Angel (Tabasson, min. 56).
Árbitro: Chaves Gallego, auxiliado en las bandas por Hernández Collel y Miras López. Mostró tarjeta amarilla al visitante Valiente.
Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 200 espectadores.
Golsmedia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here