Arranca la segunda fase de la canalización de agua potable para Àusias March

0
374

 Esta semana han comenzado las obras de la segunda fase del proyecto de suministro de agua potable a la Urbanización Ausias March. El proyecto comprende la conexión de la red del polígono de Carlet con la red de la urbanización mediante una tubería de polietileno de 250 mm. de diámetro.

En total se contabilizan un total de 2.957 metros de canalización, 1.388 m pertenecientes a la primera fase, 1.204 m de la segunda fase y 365 m corresponden a la tercera fase.

En esta segunda fase se concluirá prácticamente la instalación de la tubería necesaria para la conexión de ambos sistemas de suministro de agua.

Las obras de la primera fase concluirán en los próximos días y la duración prevista para los trabajos de la segunda fase es de 3 meses aproximadamente.

Con la ejecución de las dos primeras fases quedará una tercera, prevista en el Plan Provincial de Obras y Servicios 2014 de la Diputación de Valencia, para la implantación de los grupos y equipos de impulsión de las aguas y para la automatización de los procesos, así como para la conexión de la infraestructura con el depósito existente en la urbanización Ausias March. Con la ejecución de esta inversión quedará garantizado el suministro de agua de calidad que reúna los estándares exigidos por la normativa en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here