Carrasco de Algemesí logra la mejor marca de los Escolares de Halterofilia

0
452

La Halterofilia alcireña ha comenzado el año 2014 este fin de semana, en el pabellón municipal de Halterofilia Julián Perea con los Juegos Escolares de enero 2014.

Vicentge Carrasco

El entrenador Julián Perea, manifestó que da inicio a la presente temporada después de las vacaciones navideñas con su equipo a pleno rendimiento.

Vicente Carrasco, campeón de España júnior en 2013, realizó la mejor marca.

El de Algemesí, campeón de España júnior en 2013, que participó siguiendo su preparación para la liga absoluta sin competir en los juegos escolares, levantó 130 kg en arrancada y 155 kg en dos tiempos, sumando 285 kg en total olímpico. Con un peso corporal de 88 kg, Vicente sigue una espectacular progresión de sus marcas, consiguiendo alzar diez kg más que en el trofeo navidad del pasado mes de diciembre.

La segunda mejor marca del campeonato la realizó el joven Tomás Ruiz que logró levantar 95 kg en arrancada, 120 kg en dos tiempos y un total olímpico de 215 kg. El tercer lugar lo logró Karen Abazyan que también consiguió nuevos registros, levantando 75 kg en arrancada y 95 kg en dos tiempos para sumar 170 Kg en total.

El equipo del Club Halterofilia Alzira, estuvo compuesto además por los jóvenes Cesar Chirita, Nayden Tanev, Sergio Roca, Francisco Boscá, José Ramón Boscá y Arman Oganesyan.

Lorenzo Carrió

Foto: Toni Gordó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here