Detenidos un padre y un hijo acusados de vender marihuana a menores de edad en Alzira

0
276

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira  a dos hombres, padre e hijo de 67 y 40 años, respectivamente, acusados de vender desde su domicilio marihuana lista para el consumo a menores de edad a dos euros la dosis. En la operación se han intervenido 447 gramos de esta sustancia.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, las investigaciones se iniciaron a finales de diciembre al tener conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de la posible existencia de un punto de venta de droga en la localidad en el que la mayoría de los clientes eran menores de edad.

Al parecer, los ahora detenidos suministraban, supuestamente, dosis de marihuana desde dos euros, por lo que estaban alcanzando gran fama entre los jóvenes de algunos centros educativos de la población. Siguiendo varias pesquisas, los agentes localizaron el punto exacto de venta y comprobaron que existía un gran trasiego de personas a esa vivienda, muchas de ellas menores.

Los investigadores averiguaron que en la misma residían un padre y su hijo, presuntos responsables de la venta de la droga. Seguidamente realizaron un registro en el que se incautaron de 447 gramos de marihuana lista para la venta, repartida en tres envases herméticos que podrían alcanzar las 1.788 dosis y 350 euros en efectivo. Por estos hechos los policías arrestaron a ambos, de nacionalidad española, a quienes se les imputa un delito contra la salud pública.

Europa Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here