Algemesi acogerá una velada de boxeo en la que intervendrán varios púgiles de la comarca

0
384

El viernes, día 7 de febrero , a partir de las 23,00 horas, el Pabellón Nou d´Octubre de Algemesí vivirá después de muchos años, una apasionante velada internacional de boxeo con la presencia de los púgiles locales Sergio Fuentes y del boxeador profesional Álvaro Puchades.

Otros deportistas de la comarca de la Ribera tomarán parte en el evento , como Sandra Caparrós (Sueca) , Jesús Piera (Sueca) , Juan Pellicer (Corbera) y Alex Zagora (Carcaixent).

Frente a ellos , un elenco de boxeadores como Alexander Natalchenko, Emmanuel Hoyos, Fabio Gomes o Bogdan Sava.

La reunión pugilística de boxeo estará compuesta por 6 combates en su modalidad olímpica – uno de ellos femenino – y cuatro profesionales.

En el campo profesional, destacan los enfrentamientos entre Igor Zipir VS Mihai Macovei (peso súpermedio) ; Ryan “La Rocka” Peleguer VS Gheorghe Ghiompirica (peso ligero); Fernando “El diablo” Luz VS Fran “Gladiator” González (peso superwelter) y el combate estelar entre el púgil de Algemesí que realiza su presentación en su localidad natal como boxeador profesional, Álvaro Puchades, que se medirá dentro del peso superligero contra Emmanuel Hoyos.

Tras muchos años sin veladas de boxeo, sobre la plataforma del cuadrilátero del coliseum algemesiñero, se volverán a vivir las emociones que depara este deporte que poco a poco va recobrando la pujanza de antaño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here