Buena actuación del C.A. La Ribera en el Cross de Almoradí

0
427
Nuria Morales

El pasado domingo se celebró en Almoradí el tercer cross perteneciente al Circuito de Campo a Través de la Comunidad Valenciana, donde participaron una treintena de atletas del C.A. La Ribera.
En un dia soleado la carrera transcurrió en un circuito embarrado y con algunos obstaculos que dificultaban aun si cabe el paso de los atletas.
En categoria Benjamín, la alzireña Nuria Morales consiguió la tercera posición en una gran carrera realizada de menos a más.
Ya en cadetes, el atleta de Alberic Marc Domenech continuó con su gran fin de semana consiguiendo una brillante tercera posición, habiendo obtenido el dia anterior la marca mínima para participar en el campeonato de España de 1000 m de pista cubierta en el Velódromo Luis Puig de Valencia.
Esta semana próxima los atletas ribereños afrontan una semana llena de competiciones en el Luis Puig, los provinciales de pista cubierta en categorias Alevín e Infantil, así como el campeonato autonómico por equipos de pista cubierta en categoria cadete, donde participan los dos equipos naranja, tanto masculino como femenino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here