Algemesí celebra una fira del llibre per commemorar Sant Antoni i Sant Sebastià

0
128

Uno de los principales atractivos de este Feria será que se ofrecerá artesanía, embutidos y literatura en valenciano con atractivas ofertas promocionales, puesto que por la compra de un libro o un CD, se regalará otro libro o CD.

Esta feria ofrecerá un programa de actividades alternativas que se llevarán a cabo en la misma plaza Mayor como la actuación de Pep Gimeno “El Botifarrá”, el sábado 18 de enero, a las 17 horas, quien interpretará su obra “Romanços de Cego”, castillos hinchables para el ocio de los más pequeños y actuaciones de un grupo de dolçainers y tabaleters que harán danzar con su música a los cabezudos.

Algemesí (16-01-14). Algemesí celebrará durante este fin de semana una feria del libro para conmemorar dos fechas muy señaladas en el calendario local, San Antonio y San Sebastià de Vila. Para ello, la Plaza Mayor de la localidad ofrecerá desde este viernes 17 de enero y hasta el próximo domingo 19 de enero, varios stands de artesanía, de venta de libros y CD’s y de embutidos, para amenizar un fin de semana festivo y lúdico.

La feria abrirá sus puertas este viernes 17 de enero, a las 16 horas y cerrará a las 21 horas. Al día siguiente sábado, abrirá a las 10.30 horas hasta las 14 horas y de 16 horas a las 21 horas, siendo éste último el mismo horario que se seguirá para el domingo.

Uno de los principales atractivos de esta Feria es que es una feria de libros en valenciano y de autores, básicamente, valencianos con atractivas ofertas promociónales, puesto que por la compra de un libro o un CD, se regalará otro libro o CD, como obsequio y colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Algemesí y Llotja Cultural.

Pero además, esta feria ofrecerá un programa de actividades alternativas que se llevarán a cabo en la misma plaza Mayor. Por ello durante el fin de semana se contará con actuaciones de un grupo de dolçainers y tabaleters que harán danzar con su música a los cabezudos. Así también el sábado, 18 de enero, a las 17 horas, en la plaza Mayor, actuará Pep Gimeno “El Botifarrá” quien interpretará su obra “Romanços de Cego” y además también habrá castillos hinchables para el ocio de los más pequeños.

Junto a ello, cabe recordar que también el domingo 19 de enero, tendrá lugar la bendición de animales de Sant Antonio. Este acto también se realizará en la plaza Mayor sobre las 13 horas. El punto de salida será el parque Bernat Guinovart, frente al colegio de Santa Ana, para seguir por la avenida País Valencià, calle Lluís Vives y Montaña por donde desfilarán los animales con sus dueños para pasar por la plaza Mayor, en donde recibirán la bendición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here