Clínica Tecma cuida de la salud del equipo ciclista Crazy Biker

0
316

Clínica Tecma continúa con su labor de prevención y cuidado del cuerpo. No sólo a los pacientes particulares que atienden, sino creando convenios de colaboración con entidades deportivas mediante diversos programas que este centro sanitario lleva a cabo.

El equipo Crazy Biker, de Valencia, confía en Tecma para supervisar la salud de sus ciclistas y poner remedio médico a los problemas que puedan sufrir los deportistas de este club.

“Para un ciclista, como otros tipos de deportistas, es esencial vigilar diversas áreas de su salud, para prevenir cualquier lesión y optimizar su rendimiento”, afirman desde Clínica Tecma. Por ejemplo, sabemos que el estado óptimo de la musculatura y la posición que adopte un ciclista es fundamental para su actividad, pero no todo se reduce a ello. “Debemos saber cuáles son sus debilidades y fortalezas tanto físicas como mentales”, apuntan desde la clínica. Además, “un ciclista debe vigilar su alimentación, porque de ello dependerá en gran parte cómo sea su rendimiento y debe tener un equilibrio entre periodos de entrenamiento y descanso”, añaden.

Es por ello que Tecma vela por la salud de estos deportistas y promociona la prevención como forma saludable de vida y de realización de cualquier deporte.

Recientemente, Joaquín Contreras, del equipo Crazy Biker, logró el puesto de subcampeón de la Comunidad Valenciana en Ciclocross.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here