El Rugby Alzira arrolló al Tatami «B» en Tulell (71-5)

0
249

En una tarde de sábado lluviosa, el RC Alzira se impuso cómodamente al Tatami que se presentó al partido con los elementos justos para jugar y que para colmo de males, por lesión, jugó desde el minuto veinte de la primera parte con trece jugadores.

Así pues, el RC Alzira que ya de por sí se presumía superior a su rival, se encontró además con la fatalidad de este, por lo que no tuvo problemas en endosarle un abultado resultado, si bien, no fue fácil para los jugadores alzireños encontrar la forma adecuada de realizar su juego, puesto que, ante las facilidades que ofrecía el rival, a menudo caían en la tentación de las individualidades.
   Once ensayos logró el RC Alzira, cinco en la primera primera parte y séis en la segunda, ocho de ellos con transformación incluida. Anotaron, Antoni Tolmos (1), Dani Dasí (1), Álex Palop (1), Javier Gómez (1), José Vicent (1), Carlos Selma (1), Iñaki Alonso (2) y Pablo Pepiol (3), las transformaciones a palos fueron de Álex Palop.
   Por su parte, el Tatami dio una lección de entrega y pundonor dadas las circunstancias, no perdiendo la cara al partido en ningún momento pese a lo desmoralizador del resultado adverso, prueba de ello es que lograron el ensayo de honor en el último minuto de partido, ensayo que celebraron con júbilo y que fue aplaudido por la afición alzireña en reconocimiento de su esfuerzo.

 Ernesto Sarrión
 
Fotos: Vicente Dasí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here