La UD Alzira trenca la mala ratxa i goleja el Torre Levante (4-0)

0
445
Fabassou autor del quart gol

Plácida victoria de la UD Alzira que fue muy superior ante un Torre Levante que no tuvo ninguna ocasión de peligro. Los azulgranas vuelven a sonreir después de tres derrotas consecutivas y de una tacada pasan a estar a sólo tres puntos de la promoción. La derrota del Utiel impide que el Torre Levante sea último.

El partido se puso de cara desde el principio para el Alzira cuando Bleda aprovechó el fallo simultáneo de tres defensas para batir al que fue su compañero hace quince días, Tejera. Los azulgranas ribereños siguieron dominando aunque sin complicar a Tejera. Verdés, hijo del histórico portero alzirista envió alto un libre directo. Superada la media hora, Mallol puso una falta lateral en el área pequeña, Tejera no salió y Ballester desvió para marcar el gol de la tranquilidad.

Al filo del cuarto de hora del segundo acto volvieron las ocasiones de gol y esta vez en masa. David López chutó y Tejera paró. Al minuto, Gisbert chutó alto y en el siguiente ataque Fabassou cabeceó y el meta jienense paró con una plástica palomita. De nuevo el camerunés lo intentó y Pablo desvió a córner. Superado el ecuador, Mallol sacó otra falta desde la banda derecha y Valiente logró el 3º. Seguía el aluvión alzirista con otro centro de Óscar Prats que un activo David López peinó de cabeza pero detuvo Tejera. Cuando el partido fenecía, Fabassou probó desde la media luna y marcó el 4º ajustando al palo.

Alineaciones.-

Alzira 4: Joan Castanyer; Óscar Prats, Joan Onrubia, Ballester, Mallol; Valiente, Gabri (Palomares, 58′); Fabassou, David López, Gisbert (Victoria, 86′) y Bleda (Juanan, 71′)

Torre Levante Orriols 0: Tejera; Sergio Ferrer, Enrique, Isaac, Pablo (Gandia, 66′); Jose (Víctor, 77′), Érik; David Gil, Juanra, Adrián (Ensa, 57′) y Verdés

Goles: 1-0 m. 3 Bleda, 2-0 m. 33 Ballester, 3-0 m. 68 Valiente, 4-0 m. 92 Fabassou

Árbitro: Pintado Calero, asistido por Huguet Julià y Fuente Molina. Amonestó a los locales Joan Onrubia, David López y Palomares.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 500 espectadores.

Web de la UD Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here