L’Escola de Futbol de Carlet presenta els 11 equips amb 180 jugadors

0
455

La Escuela Municipal de Fútbol de Carlet ha celebrado la presentación pública de sus equipos, jugadores y cuerpo técnico. El acto se celebró en el estadio municipal Río Magro bajo la atenta mirada de multitud de espectadores.

La escuela cuenta con 11 equipos de las categorías femenino, juvenil, cadete A y B, infantil, alevín A y B, benjamín, prebenjamín y querubín 4 y 5 años. Un total de 180 niños y niñas, 11 entrenadores y 1 fisioterapeuta forman la plantilla de esta arraigada escuela futbolística, además de directiva, delegados y colaboradores.

El presidente del Carlet EMF, Filiberto Chermes, pidió concienciación y compromiso para mejorar todos juntos y el director deportivo hizo referencia al espíritu y el esfuerzo de todos. También intervino el jugador de fútbol Ferran Monzó quien dio ánimos a todos los equipos y el concejal de Deportes, Pau Mendoza, que reflejó el esfuerzo que se realiza para poder conseguir el buen funcionamiento de esta escuela deportiva.

También asistieron a este acto de presentación las concejales Laura Sáez y Manuela Redondo y el presidente de la Fundación Caixa Carlet, Salvador Tapia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here