Arde una nave industrial en Alberic y el fuego afecta a ocho camiones

0
315

La nave industrial de la empresa Rafael Sánchez, ubicada en Alberic, y encargada de la recogida de basura en localidades vecinas, sufrió un incendio la madrugada de ayer.

En cuanto a los daños materiales, el fuego afectó a varios de los ocho camiones de basura estacionados para la recogida de basuras, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos.

No obstante, no han tenido que lamentarse daños personales ya que no hubo ninguna víctima ni ninguna persona herida.

El fuego se inició por causas todavía desconocidas sobre las cuatro y 35 minutos de la madrugada del martes en esta nave de 1.000 metros cuadrados situada en el camí del Vall de la localidad de Alberic.

Concretamente, las llamas calcinaron por completo a uno de los camiones, parcialmente a otros dos y parte del techo de la nave provocando que se rompiera en varias placas.

Además, el humo inundó toda la nave de la empresa Rafael Sánchez.

Hasta el lugar del incendio se movilizaron bomberos de las ciudades de Alzira y Xàtiva, así como un sargento y oficial, que dieron por concluido el servicio a las siete y 24 minutos de la mañana de ayer.

Por su parte, el alcalde de la localidad de Alberic, Antonio Carratalá, ha insistido a LAS PROVINCIAS que «todavía se están investigando las causas» del incendio aunque ha apuntado que «probablemente haya sido un accidente causado por algún residuo encendido».

Finalmente, el primer edil del municipio ha asegurado, en referencia a los destrozos provocados por el fuego, que la nave industrial se encuentra «bastante mal» a nivel estructural.

Las Provincias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here