Els Mags aterraran a la Plaça El Pla d’Algemesí en helicòpter

0
310

Algemesí recibe un año más a SSMM los Reyes Magos de Oriente, a mediodía de hoy viernes los embajadores de SSMM Los Reyes Magos de Oriente han visitado el centro de mayores de Alzheimer de la localidad y entregarán los primeros regalos de este 2014.

Manaña sábado  a partir de las 18.30 horas en la Plaza Mayor, todos los niños y niñas que lo deseen tendrán la posibilidad de dejar sus cartas, hablar directamente con los embajadores reales y recibir una bolsa de golosinas aptas para celíacos. Este año vendrán acompañados por el grupo musical infantil con más marcha del momento, los POP’S TURULLO, que harán bailar y cantar a grandes y pequeños las canciones más divertidas y conocidas. El acto, se engloba bajo el título Pop’s Corn y es una producción de la compañía Maduixa Teatre.

El día 5 de enero, sobre las 17.35 horas aterrizarán en helicóptero, procedentes de Oriente SSMM Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar y saludarán en primicia a todos los niños y niñas que se desplacen a la plaza del Pla. Desde allí partirán para participar a las 19 horas en la Gran Cabalgata de Reyes, en donde harán un desfile que se iniciará en el Teatro Municipal, para pasar por las calles Àrbres, Germanies, Muntanya hasta llegar a la plaza Mayor. Al llegar a la plaza, los Reyes entrarán a la Basílica para adorar al niño Jesús y salir por la puerta principal de la Basílica.

Posteriormente, accederán al escenario central y recibirán de manos del Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, la llave de la ciudad mágica que abre las casas de todos los niños y niñas de la ciudad. Una vez terminen los saludos a los más pequeños procederán a visitar la residencia de Mayores de San Vicente y a las Hermanas de la Divina Providencia (Sra. Pepa). Desde allí, SSMM procederán a realizar el reparto de los juguetes a todos los niños y niñas de Algemesí.

De este modo se clausurará esta visita tan deseada, especialmente por los más pequeños, hasta el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here