Eva, de padre valenciano y madre lituana, primer bebé nacido en el 2014 a la Ribera

0
350

La llegada del nuevo año trajo consigo el nacimiento del primer bebé del 2014 en la comarca de la Ribera. Se trata de Eva Roig Lupeikaite, que pesó al nacer tres quilos y medio.

Sus padres, Jurate Lupeikaite, natural de Lituania y Francisco Roig, de Alfarp, se sienten «felices y emocionados» con la llegada de un nuevo miembro a la familia, ya que la pequeña Eva se ha convertido en la menor de tres hermanos. Así pues, poco antes de las cuatro de la madrugada del día 1 de enero del 2014 llegaba al mundo esta niña que sin quererlo ni esperarlo se ha convertido en el primer nacimiento del 2014.

Según ha confesado Jurate Lupeikaite, la madre de la pequeña protagonista, «estoy muy feliz y muy contenta porque no esperaba para nada que mi hija se fuera a convertir en el primer bebé del año. Todo un honor y una satisfacción», confesaba entre risas de felicidad.

Y es que, no sólo estaban felices los padres de la pequeña, sino también sus dos hermanos mayores; Gvidas y Claudia.

Los dos pequeños confesaban felices sentirse «entusiasmados» con la llegada de su hermanita a la que seguro cuidarán con mucho cariño.

También el personal sanitario del Hospital de la Ribera se sentía feliz con la pequeña Eva y obsequiaron a la feliz mamá con un bonito y colorido ramo de flores.

Sin duda, para la familia Roig-Lupeikaite la llegada del nuevo año no ha podido ser más satisfactoria y lo han iniciado de la mejor manera posible: con el nacimiento de su tercera hija Eva, que, sin duda, ha sido el mejor regalo que podrían haber tenido en este 2014 que apenas comienza.

Paula Pintor / Las Provincias

Foto: Paula Pintor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here