Los juveniles del Alzira-Metro suben al podio en las tres modalidades del autonómico de tenis mesa

0
422
Los jugadores juveniles del C.T.T. Alzira-Metro, Javier Rodilla, Angel Balaguer, Mario Caballero y Victor Pellicer, logran subir al podio en las tres modalidades, equipos , individual y dobles.
Gran campeonato el disputado por los representantes del Alzira-Metro en Alicante, al lograr trofeos en todas las modalidades.
En equipos los alzireños fueron terceros al perder en semifinales contra el CTM Mediterraneo, en un ajustado e intenso partido, que los dejo fuera de la gran final, en su lucha por el tercer puesto en el podio, se enfrentaron contra el Alcoy a los que ganaron por un contundente 3-0.
En individual, nuestro jugador Javier Rodilla, disputo la gran final contra Ivan Perez con el que finalmente perdió por 3-0, Victor Pellicer Climent, perdió en semifinales contra el campeón del torneo Ivan, logrando así el tercer puesto en el cajón de los vencedores, por su parte Angel Balaguer Martinez, se enfrento   en cuartos a Pellicer contra el que perdió, quedando fuera los los primeros puestos, de igual forma quedaría fuera de la competición Mario Caballero al perder contra Alberto Muñoz Rescalvo, en un intenso partido que finalmente perdió por 2-3.
En la competición de dobles Angel Balaguer y Victor Pellicer disputaron la gran final contra Ivan Perez y Victor Segui del Alicante Tenis Mesa, contra los que perdieron por 3-1 en un gran partido, por otro lado Javier Rodilla y Arnau Ferrer, lograron ser semifinalistas , al perder contra los campeones en semifinales.
En resumen, un gran campeonato el disputado por los jugadores  del C.T.T.Alzira-Metro que regresaron de Alicante con 5 trofeos de los nueve puestos de honor  en disputa en las tres modalidades de la categoría de Juvenil Masculino.
 
Alzira Tenis Taula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here