Juanjo Colomer triunfa tanto en Los Ángeles como en la Alzira de sus raíces

0
496

El músico y compositor Juan José Revueltas Colomer ha recibido esta noche en el Gran Teatro un cálido homenaje de sus compañeros de la Sociedad Musical en señal de tributo a los numerosos éxitos cosechados desde que se instaló en la Meca del cine, la ciudad norteamericana de Los Ángeles donde goza de un gran prestigio. El homenajeado reconoció que «siempre estaré vinculado a la Sociedad Musical, a mi tierra, a mis raíces».

Dos de sus composiciones; «Feb’93, marcha» y «Raíces» sonaron con fuerza en el coliseo alzire

Juanjo Colomer, junto a su busto y el presidente de la SMA

ño, en la segunda parte del concierto gracias a la Banda Simfònica de la SMA y a la batuta de Ángel Crespo.

Antes el presidente de la Societat Musical d’Alzira, Juan Carlos Monerri, le entregó el premio, «Composición Santa Cecilia 2013» y un escultor local, Jordi Benavent. le donó un busto de bronce que emocionaron al artista valenciano-norteamericano.

En un acto previo al Concert de Nadal, siete músicos recibieron la insignia que les acredita sus 25 años de músicos en la banda; David Chordá, Jorge Ramírez, Marta Nadal, Sergio Daries, Jorge Borrás y los hermanos, José Mª y Juan Carlos Andrés.

La Banda Simfònica interpretó en la primera parte del concierto navideño, las obras; «Tarde de Toros» de Ataulfo Argenta y «Tannhaüser, obertura» de Richard Wagner.

Revueltas Colomer recibirá el próximo lunes el homenaje de su Alzira natal al otorgarle el Ayuntamiento  la insignia de oro de la ciudad en la modalidad de Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here