Un asno permanece muerto con las vísceras al aire durante 48 horas en el Torretxó de Alzira

0
164
El asno vivo hace un par de meses en el Torretxó

El cadáver de un asno con las vísceras al aire como consecuencia supuestamente de un caso de maltrato, bien por una agresión anal o por no haber recibido la atención adecuada tras sufrir un prolapso rectal, ha permanecido durante todo el fin de semana en un descampado en la zona baja del Torrejó, una zona urbana de Alzira, a escasos metros del colegio Teodoro Andreu.
Los vecinos detectaron el animal muerto y atado a una especie de pilar el sábado por la mañana y la Policía Local trató de localizar a la empresa que se debía hacer cargo de su retirada, sin éxito, por lo que el cuerpo del equino permaneció allí tirado hasta la mañana de ayer. Los intestinos del animal se encontraban a la vista, tras salir por el ano. Fuentes consultadas apuntaron la posibilidad de que se le hubiera introducido algún objeto por el ano o, en su caso, que el asno hubiera sufrido un prolapso rectal debido a alguna enfermedad o mala alimentación y que, en lugar de llevarlo al veterinario, se le hubiera dejado morir, una posibilidad que señalaron como muy probable.
La Policía Local se tuvo que hacerse cargo el domingo de un pony que paseaba sin control junto a la CV-42 y que fue trasladado al depósito de vehículos a la espera de que una empresa que alberga a los caballos a la espera de que se localice al propietario se hizo cargo.

P.F. / Levante-EMV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here