El Alzira-Metro B queda tercero y el A quinto en el autonómico de tenis mesa

0
438

El equipo «B»  formado por los jugadores Angel Balaguer, Victor Pellicer, Rafa del Valle y Mario Caballero, que el sábado consiguió su clasificación, logro el domingo finalizar 3º , tras perder en semifinales contra el Mediterraneo «A», por 3 a 1, equipo que finalmente lograría la victoria en la final frente al Alicante «A».
Previamente en la fase de grupos los alzireños ganaron a los equipos de Benissa, Alicante «D» y el Mediterraneo «B», lo que les dió el pase a la semifinal.

Por su parte el Alzira-Metro «A»  integrado por Carlos Rodilla, Javier Rodilla y Jose Fuster, solo pudo ser segundo de su grupo al caer derrotados contra el Alcoy, en un ajustadísimo partido que los alzireños perdieron por la mínima, quedando así relegados a la lucha por los puestos del 5º al 8º , ganando en esta fase de la competición al Asesores y al Alicante «B», finalizando el campeonato en una meritoria 5ª posición final .

Excelente campeonato el disputado por los dos equipos del Alzira-Metro en Bennisa, donde el tenis de mesa alzireño ha demostrado su buen estado de forma al enfrentarse a los mejores equipos de la Comunitat Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here