La Policia Nacional desarticula una importante banda de traficantes de heroína con miembros en Alzira, Algemesí y Carlet

0
398
Arxiu

La Policía Nacional ha desarticulado una banda de traficantes de heroína tras detener a 13 presuntos miembros del grupo delictivo en Algemesí, Alzira, Carlet, Valencia y Villena. Los agentes antidroga intervinieron dos kilos de esta droga tras interceptar el vehículo que transportaba el alijo de heroína desde Villena a Algemesí, según informaron fuentes jurídicas.

Una mujer de Algemesí dirigía la banda

La operación policial tuvo lugar en los últimos días tras una ardua investigación de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Jefatura Superior de Policía de Valencia. El clan desarticulado está considerado como uno de los grupos de traficantes de heroína más activos de la Comunitat Valenciana. El juzgado de instrucción número 7 de Alzira, que coordinó la operación, decretó el ingreso en prisión de tres de los detenidos. La policía registró varias viviendas en Carlet, Valencia, Villena y Algemesí. En esta última localidad reside una mujer con antecedentes delictivos que dirigía presuntamente la banda desarticulada.

En la operación antidroga participaron un gran número de policías de la UDYCO -unidad que asumió las investigaciones-, Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES), Unidad de Intervención Policial (UIP), Unidad de Guías Caninos y agentes de las comisarías de Marítimo en Valencia y de Alzira.

Las Provincias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here