Algemesí organitza dos escoles infantils per a les festes nadalenques

0
332

El Ayuntamiento de Algemesí ha organizado dos “Escoletes de Nadal”, un espacio abierto para que los más pequeños tengan un referente en materia de juegos y educación durante las vacaciones escolares de Navidad. Se trata de una prolongación de las escuelas de verano tanto desde el punto de vista formativo como didáctico.

La primera de ellas es la escuela de integración social que tiene una capacidad para 50 niños de entre 5 y 12 años. Se llevará a cabo en las instalaciones del colegio Salvador Andrés.

Por su parte, la escuela de personas con diferentes capacidades está prevista para 15 personas con discapacidad de entre 5 y 25 años, la cual se impartirá en las instalaciones municipales cedidas a la Asociación de Discapacitados de Algemesí, Adisalge.

Ambas escuelas tienen un horario de 10 a 13 horas y estarán abiertas los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre. El plazo de inscripción finaliza el viernes 13 de diciembre.

El concejal de Bienestar Social, Adrián Palmero, ha señalado que esta oferta complementaria de escuelas en estas fechas de vacaciones escolares sirve “para ofrecer a los padres una alternativa en este período laboral pero de vacaciones para los niños, en definitiva abrir una oferta de ocio y educativa en el que se trabajan diversos aspectos propios de estas fechas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here