L’Ajuntament i l’Associació Empresarial d’Alzira faran una campanya per dinamitzar el comerç local

0
239

Con motivo de las próximas fiestas navideñas y con el objetivo de dinamizar la actividad comercial en las diferentes áreas de la Ciudad, el Ayuntamiento de Alzira, a través de IDEA, con la colaboración de la Asociación Empresarial de Alzira y las diferentes Áreas Comerciales, ha organizado la campaña, «Tu comercio, tu ilusión».

Durante los días 20, 21 y 23 de diciembre y 3 de enero, en cuatro localizaciones diferentes de la Ciudad, de 17 a 21 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de actividades diseñadas para ellos. Las actividades pasan por talleres lúdicos (pintacaras y manualidades), un hinchable infantil, una zona de animación infantil con monitores y recogida de cartas por parte de Papá Noel y los pajes reales de los Reyes Magos.

Los comerciantes que se adhieran a la campaña repartirán los tickets a sus clientes, según consideren oportuno, para que puedan participar en las actividades de animación infantil.

Las localizaciones de la campaña, según los días, son las siguientes:
20 de diciembre- Parque Pere Crespí
21 de diciembre- Plaza Mayor
23 de diciembre- C/ Gabriela Mistral
3 de enero- C/ Ángel del Alcázar

Con esta campaña se pretende potenciar el desarrollo económico del municipio y generar una nueva actuación en la que confluyan diferentes protagonistas como vía para el fomento del comercio local, implicando tanto a los comerciantes como a los consumidores.

La solicitud de participación de los comerciantes, que puede descargarse a través de www-idea-alzira.com, deberá presentarse en la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial de Alzira, calle Ronda d’Algemesí, 4 o a través del correo electrónico adl@idea-alzira.com, hasta agotarse los tickets disponibles para los comercios adheridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here