La Gallera enceta els nadals inaugurant el Naiximent i la recollida d’aliments

0
416
El tradicional Belén del Circulo Alcireño fue inaugurado en la tarde de ayer por el presidente y directivos de esta històrica entidad, dando de esta forma, el pistoletazo inicial a la navidades.
En el acto, al que acudieron numerosos socios se recordó la campaña de Recogida de Alimentos que La Gallera realiza por tercer año consecutivo con destino a las familias más necesitados de Alzira.
El presidente Salvador Collado,agradeció a los jóvenes y al Circulo La Gallera Joven que «nuestra institución sigue las tradiciones y podemos inaugurar y asegurar el montaje del Belén por muchos años por vuestra implicación»
Este año, por tercer año consecutivo han sido Víctor Grande junto a David Hevilla los artífices del montaje, con la ayuda necesaria de algunos jóvenes más, como José Hernández, Raquel Pérez, Felipe Tudela y Adrian Pérez.
El edificio, que este año cumple su 130 aniversario, sigue apostando por las tradiciones y la cultura, así han anunciado que durante este año se celebrarán múltiples actividades llenaran de luz, vida, música y esperanza los muros de esta añeja institución. Por ahora tienen una ineludible tarea de recoger alimentos no perecederos para los más necesitados y pueden depositarse tanto en el Edificio del Circulo Alcireño-La Gallera (C/Escoles Pies 1) en los supermercados de Coaliment de Alzira, en la Carnicería Oskiñez y en Comerco.
Horario de visita del Belén:
Lunes a Sábado: 14:30h – 20h
Domingo: 11h – 20h
Comunicación y Prensa
Circulo Alcireño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here