Nova campanya solidària d’Algemesí per als pròxims nadals

0
375

El Ayuntamiento de Algemesí, a través de la concejalía de Bienestar Social pone en macha, un año más, una campaña solidaria para estas navidades que consiste en la recogida de alimentos, juguetes, ropa y mantas en diversos espacios de la ciudad habilitados para este efecto.

Los juguetes se podrán depositar hasta el día 20 de diciembre en el Espai Jove, ubicado en la calle Les Escoles, de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas. La ropa y mantas se entregan en el edificio de servicios sociales, calle Sant Nicolau de Bari, 60, en horario de 9 a 14 horas hasta el día 20 de diciembre.

Los alimentos, que han de ser no perecederos y de larga caducidad, se recogerán el sábado 14 de diciembre de 10 a 14 horas en la plaza del Mercado, en el stand ubicado al efecto. Entre las recomendaciones se recuerda a los interesados que los juguetes sean nuevos o estén en buen uso y también que la ropa y las mantas deben estar en buenas condiciones.

El concejal de Bienestar Social, Adrián Palmero, ha declarado que es necesario “mostrar nuestra solidaridad durante todo el año, pero aún más en estas fechas y por ello hemos habilitado los espacios municipales para que todos puedan depositar aquello que no necesitan y que a tantas personas les hace falta”.

De igual modo, ha querido agradecer a los colectivos y asociaciones implicadas en esta causa, así como a las personas y entidades que van a colaborar por realizar un gesto altruista en beneficio de otros “para que estas Navidades sean lo más dignas posibles para la mayoría de las familias de la localidad”, cita el edil de Bienestar Social.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here