Fira i enllumenat nadalenc a Alzira

0
500
Arxiu

El próximo viernes, a las 12 horas, se inaugurará esta Feria de Navidad, adornada con motivos navideños y compuesta por paradas de artesanos de muy distinta variedad. Además, estará animada por diferentes artistas que, a lo largo de los días del puente de la Inmaculada, entretendrán a todos los visitantes que se acerquen a la citada feria.

Por otro lado la concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Alzira, ya ha instalado las luces navideñas que decorarán e iluminarán la Ciudad durante las Fiestas. Mañana, jueves, 5 de diciembre, a las 19 horas, será el encendido oficial.

Como en años anteriores, se han instalado 71 arcos de diversos tamaños, 4 letreros, 2 cometas y una guirnalda. Las luces se han distribuido entre 29 calles y plazas cubriendo toda la localidad.

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha manifestado: “Como ya es tradición, Alzira se ilumina ante la llegada de las fiestas navideñas. Lo hará cada tarde, a partir de mañana, de 19 a 24 horas. Hemos hecho coincidir el encendido de las luces con el largo fin de semana de la Purísima para así incentivar las primeras compras de las fiestas. Las luces navideñas son un reclamo para los comerciantes y, por eso, cada año apostamos por ellas”.

La potencia total instalada es de 57,847 kw y, gracias a la utilización de leds y otras tecnologías de bajo consumo, se ha reducido de forma considerable la misma, si tenemos en cuenta que en 2007 se llegó a los 263,3 kw. La inversión total es de 25.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here