La policia rural d’Alberic recupera 3.000 kg de taronges robades

0
415

La unidad de Vigilancia Rural de Policía Local, de reciente creación, ha recuperado, en apenas diez días, en dos intervenciones, 3000 kg de naranjas de la variedad navelina.
La primera intervención ocurrió el pasado día 15 de Noviembre, cuando los Agentes, mientras realizaban labores de vigilancia, localizaron a una cuadrilla de “collidors” de un comercio que habían recolectado 1800 kg de navelina un campo, supuestamente por error, sin el conocimiento del propietario. Por lo que agentes localizaron al titular de la parcela de cultivo, informándole de los hechos y ejerciendo de intermediarios para que la empresa recolectora pagase el género recolectado hasta el momento.
La segunda ocurrió el pasado 25 de noviembre cuando los agentes, mientras realizaban labores de vigilancia por el término rural, observaron cuatro personas de etnia gitana en el interior de una parcela de cultivo recolectando naranjas sin el permiso del propietario del campo, los cuales ya tenían cargados en sus vehículos una furgoneta y un turismo un total de 1200kg.
Que por parte del Ayuntamiento ha puesto a disposición de los trabajadores del campo un numero de teléfono directo de la patrulla de vigilancia rural, la cual realiza labores de vigilancia en exclusiva por el termino rural de la población, las 24 horas del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here