La Ciutat Esportiva JM Aspar acull hui el I Ciclocross «Ciutat d’Alzira

0
313

Alzira acoge hoy domingo, desde las 9,30 horas de la mañana, la séptima prueba puntuable de la Challenge de Ciclocross de la Comunitat Valenciana-Memorial Pascual Momparler.

La cita, organizada por el CC Soulbikes de Alzira, tendrá lugar en la pista de cross de la Ciutat Esportiva Jorge Martínez Salvadores «Aspar», en la Av. Adrián Campos Suñer de Alzira. Para la ocasión, los organizadores han acondicionado el circuito de cross a la normativa vigente para pruebas de ciclo-cross. Según comenta el alzireño Pio Luis Vela, subcampeón de ciclo-cross de la Comunidad Valenciana en 2012: «Es increíble lo fácil en participar en una prueba Challeger de ciclo-cross y, lo díficil que resulta organizarla».

La reunión acogerá pruebas para todas las categorías vigentes y con la duración estipulada:
1ª. Senior y, Master 30 con un duración de 40 minutos.
2ª. Masters 40, 50 y, 60, con una duración de 40 minutos.
3ª. Escuelas de Ciclismo:
-Principiantes 5 minutos.
-Alevines, 10 minutos.
-Infantiles de 1er. año 10 minutos.
4ª. Grupo A: Juniors y Féminas (Master/Élite/Junior), 40 minutos.
Grupo B: Cadetes y, Féminas Cadetes, 30 minutos.
5ª. Última prueba que la disputarán los ciclistas Élites y Sub23.

Luis Hurtado, en elite y sub-23; Vicente Martínez, en júnior; Ignacio Fandos, en máster 30 y sénior; Miguel Ángel Penades, en máster 40, 50 y 60; Miquel López, en infantiles; Miguel Solera, en alevines; e Iván Gomar, en principiantes son los actuales líderes de la Challenge de Ciclocross de la Comunitat Valenciana-Memorial Pascual Momparler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here