El novillero Fernando Beltrán se lleva los principales premios de la Feria Taurina de Algemesí

0
289
Fernando Beltrán

La Comisión Taurina de Algemesí entregó el pasado viernes 22 de noviembre en el Teatro municipal los premios de la pasada feria taurina celebrada durante el mes de septiembre. En el acto que sirve como cierre de la temporada, se hizo entrega del premio al triunfador de la Feria, Fernando Beltrán, que también se lleva el primer Trofeo Naranja de Oro, tras su espectacular actuación ante el último novillo de la semana al que cortó las dos orejas y el rabo.

La mención Manolo Cortés ha sido para la Peña Fanecaes por ser la primera que llega a los cincuenta años de existencia. El Premio Naranja de Plata al novillero y alumno de Escuela Taurina ha sido para Aitor Darío “el Gallo”, mientras que el Detalle para el Recuerdo de Berca TV se entregó al novillero algemesinense, Jorge Expósito, que debutó con picadores en la plaza de su ciudad.

En el apartado ganadero, la ganadería premiada por sus reses ha sido la de Santiago Domecq, mientras que el galardón para el mejor novillo ha correspondido a un ejemplar de la ganadería de Guadaira. El mejor subalterno ha sido Cándido Ruiz.

La Comisión Taurina ha decidido entregar una mención especial al periodista Paco Picó, por su trayectoria y compromiso con la Setmana de Bous algemesinense, ya que lleva más de cincuenta años de trabajo profesional periodístico y cubriendo la feria para diversos medios de comunicación.

Por lo que respecta a las p

Els guardonats

eñas cadafaleras, los premios de lidia y presentación fueron para la Peña Kasi Debaes y la triunfadora de la cabalgata fue la Peña Tinc Son. También se entregaron los premios de concurso de fotografía que lleva a cabo Estudio Fotográfico 69 con un primer premio para Chisco Mont, el segundo para Jordi Sánchez y el tercero para Vicente Piquer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here