El Consell de Xiquets i Xiquetes d’Alzira incorpora nous membres

0
402

 Ayer por la tarde, en el Ayuntamiento de Alzira, se celebró un Pleno Extraordinario para incorporar a los nuevos miembros del Consell Municipal de Xiquets i Xiquetes y conmemorar, además, mediante ese acto, la Convención de la Declaración de los Derechos de los niños y las niñas, con la lectura colectiva de estos Derechos.

Los nuevos representantes del Consell Municipal de Xique

Un dels nous membres del Consell

ts i Xiquetes, un total de 24 entre los de Primaria, Secundaria y Educación Especial, recibieron un diploma acreditativo como tal de manos de la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas. Una vez entregadas todas las credenciales, cada uno de los nuevos consellers leyó una frase enmarcada dentro de la Convención de la Declaración de los niños y las niñas.

Una vez finalizado el acto, los nuevos representantes del Consell, junto a la alcaldesa y los miembros de la Corporación Municipal, se hicieron una foto de grupo para dejar constancia del acto.

En próximos meses, se celebrará la primera de las sesiones del Consell Municipal de Xiquets i Xiquetes con la totalidad de todos sus miembros. 29 en el caso del Consell de Primaria y Educación Especial, y 12 en el de Secundaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here