Fallece un vecino de Benifaió al colisionar su moto con un camión en la CV-42

0
283

Un hombre de 41 años, natural de Benifaió, falleció ayer al colisionar frontalmente la motocicleta que conducía con un camión de gran tonelaje que se disponía a realizar un giro para acceder a una empresa. El accidente se produjo en torno a las 14,30 horas, a la altura del kilómetro 13,500 de la CV-42, en el término municipal de Benifaió.
Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico explicaron que el camión había señalizado el giro y se disponía a acceder a una empresa cuando apareció en sentido contrario –al parecer hay una curva próxima– una motocicleta Yamaha. El camión se detuvo pero, al parecer, el conductor de la motocicleta ya no tuvo tiempo de reaccionar y se produjo una colisión frontal, según indicaron las mismas fuentes. El Centro de Coordinación de Urgencias recibió el aviso del accidente sobre las 14.30 horas y movilizó una ambulancia del SAMU, que nada pudo hacer ya por la vida del conductor de la motocicleta.
Tres patrullas de la Guardia Civil de Tráfico participaron en un dispositivo que desvió la circulación mientras la CV-42 permanecía cortada para evitar retenciones en la citada carretera.

 P.F. / Levante-EMV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here