Reiniciem Carcaixent programa l’obra teatral «Star Farts»

0
445

Reiniciem Carcaixent ha programado para mañana viernes a las 22,00h en el Teatro Don Enrique de Carcaixent una obra de teatro titulada STAR FARTS, LA GUERRA DE LES FALACIES

STAR FARTS es una obra de la compañía valenciana Purna Teatre y está interpretada por los actores Pau Blanco y Xavo Gimenez, quién también firma la obra. STAR FARTS recientemente ha acabado su periplo por el teatro Micalet de Valencia y ahora llega a Carcaixent para divertir a los espectadores y que a golpe de impertinencia y de mala leche entre en los confines del lado más oscuro de nuestra sociedad.
Corrupción, decadencia y desilusión son los ruinosos pilares que apuntalan nuestros días. Todo está perdido para un pueblo decepcionado y acomodado. ¿Todo? No, ‘Star Farts’ pone en escena este sentimiento de decepción generalizada inspirado en el universo de George Lucas “STAR WARS”, aunque no es una versión teatral de la película, ni de los cómics, simplemente trata de una fuente de inspiración.
De la mano de Luke y su amigo Han Solo, un joven pervertido por el botellón y las drogas de diseño, empezarán una aventura para derribar al perverso Darth Vader y sus secuaces. Sus ansias de venganza y de justicia alimentan una nueva causa a favor de los indignados. No habrá paz para los malvados.
La obra de teatro Star Farts realiza una crítica a la situación actual social de abatimiento y de crisis
La reserva de entradas se puede realizar a través del número de teléfono 620657029 o en la taquilla del teatro una hora antes del inicio de la obra. Para finalizar, la asociación Reiniciem Carcaixent afirma que realiza este tipo de programación ya que hoy más que nunca el apoyo a la cultura es necesario y si es a fuerza de buen humor mejor que mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here