Premios y sorpresas este fin de semana en el noveno aniversario del Centro Comercial MN4

0
396

El Centro Comercial y de Ocio MN4 ha preparado una serie de premios y numerosas sorpresas para este fin de semana coincidiendo con la celebración de su noveno aniversario.

Si vas los días 15 y 16 de Noviembre al CC.MN4  podrás conseguir uno de los 9 vales de 100€ participando en el photocall de la suerte, además de premios directos y muchas sorpresas más.
Podéis consultar las bases aquí yhttp://www.mn4.com/bases.php?id=69 ¡¡¡ Suerte !!!

Amplia y variada oferta

El Centro Comercial y de Ocio MN4, inaugurado en octubre de 2004, es un espacio abierto de tres plantas que ofrece una amplia oferta en todo tipo de establecimientos de moda y complementos, hogar, servicios, ocio y restauración. Ubicado en la zona comercial de Alfafar, MN4 se convierte en uno de los principales centros comerciales de la zona sur de Valencia y de las localidades cercanas a ésta.

Su diseño abierto alrededor de una plaza elíptica, con pasillos interiores, terrazas, multitud de comercios en los que puedes encontrar las mejores marcas, y dos plantas de parking gratuito, hacen de MN4 el espacio de moda y ocio perfecto para que toda la familia disfrute de un día de compras y ocio a tan solo 3 minutos de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here