Hernández y Segura, presidente y secretaria general de NNGG Ribera Alta

0
233
Hernández en un acto de NNGG

Mañana jueves las juventudes del PP de la Ribera Alta celebrarán en Cárcer su Congreso Comarcal. José Andrés Hernández, actual presidente de NNGG Ribera Alta, coordinador general de NNGG CV y también Secretario General del PP de Alzira
desde el pasado mes de mayo, será reelegido para los próximos años. Hernández será el único candidato tras haber recibido el cien por cien de los avales posibles.

En el congreso de mañana se conocerán los nombres del resto de miembros del Comité Ejecutivo que llevará las riendas de la organización juvenil los próximos años. El único nombre propio que se ha hecho público aparte del candidato es el de la próxima secretaria general, la cual será la diputada provincial de educación y portavoz de los populares en el Ayuntamiento de l’Alcúdia, Oreto Segura.
El cónclave tendrá lugar en el Centro Cultural Rodríguez Castellano de Càrcer a las 19:00h y contará con la asistencia del presidente provincial del Partido Popular, Alfonso Rus, la del presidente comarcal del PP, Rafa Soler, así como la del presidente provincial de NNGG, Roberto Calpe. También contará con la presencia de alcaldes y presidentes locales del PP de toda la Ribera.

“Se trata de un acontecimiento importante para la consolidación de NNGG Ribera Alta, un proyecto que iniciamos hace unos años y que ha permitido constituir la cantera de las juventudes de nuestro partido en la mayoría de los municipios que conforman la Ribera. Somos la organización juvenil más numerosa de la comarca y la segunda con más afiliados de toda la provincia de Valencia, y la formamos jóvenes con inquietudes e iniciativas, comprometidos con nuestros municipios y sobre todo con nuestros vecinos”, ha señalado Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here