Abultada victoria de un serio y contundente Alzira ante el Villareal C ( 2-5)

0
486
Un Alzira, serio y contundente, no le dejó opción a un filial amarillo que sigue como colista del grupo. Pues 2-5 en el campo 5 de la Ciutat Esportiva del Villarreal y el mejor, sin duda alguna, fue el joven arquero Raúl Bernabéu. De no ser por las intervenciones del guardameta nacido en Orihuela, la derrota hubiese sido sonrojante tirando a vergonzosa e impropia de un filial, por muy joven que sea, que lo es. Al final, el Alzira, haciendo gala de un buen bloque y de tres o cuatro futbolistas realmente desequilibrantes, se llevó los tres puntos ante un Villarreal C con demasiados cambios en el once.
Y eso que el partido no podía arrancar mejor para los intereses del equipo amarillo que entrena Eder Sarabia. A los seis minutos falta en la frontal del área que sacó Marc Mateu y el cuero acabó al fondo de las mallas. Eso, nada más arrancar, fue de lo mejor del equipo. Luego poco a poco llegó en desaguisado general, con una defensa ramplona (el debutante Tano tiene que espabilar y mejorar su condición física), un centro del campo con algún detalle de Marc Valiente y las ganas que le puso Javi García, y delante: desesperación.
Raúl Bernabéu evitó el empate en el minuto 13. Nada pudo hacer en el autogol de Alberto Ramos, tras tiro de Lluis. David López, uno de los mejores del Alzira, tuvo el 1-2 en el minuto 19, pero envió alto. El 1-2 fue una obra de arte. Victoria cedió a Fabassou, éste envió al palo y el rechace lo cazó Mallol. Diez minutos más tarde llegaría el 1-3. David López, en posición dudosa, de vaselina envió el cuero a la red.
En la segunda parte el filial del Villarreal salió enchufado al máximo. Mostró casta por momentos. Logró acercarse en el marcador con el gol que firmó Juan Hernández, de trallazo impresionante (min. 52), pero claro, la tibieza en defensa le llevó a encajar el 2-4 que fue la puntilla. Golazo espectacular de Fabassou, tras sortear a varios rivales. Y el remate a cargo de Manolo Bleda, que definió con temple. Fue un claro 2-5 que no fue a pero gracias a Raúl Bernabéu, que tuvo muchísimo trabajo.
FICHA TÉCNICA:
VILLARREAL C: Raúl; Nacho (Carlos Joel, min. 63), Alberto Ramos, Tano (Alberto Segura, min. 75), Dan, Rocamora (Aranda, min. 59), Javi García, Manu Viana, Álvaro, Marc Mateu y Juan Herández.
ALZIRA: Joan, Victoria, Prats, Ballester, Onrubia, Valiente, Fabassou, Lluis (Palomares, min. 56), David López (Bleda, min. 75), Gisbert y Mallol (Clausí, min. 52).
GOLES: 1-0, min. 6: Marc Mateu. 1-1, min. 14: Alberto Ramos, propia portería. 1-2, min. 24: Mallol. 1-3, min. 34: David López. 2-3, min. 52: Juan Hernández. 2-4, min. 56: Fabassou. 2-5, min. 89: Bleda.
ÁRBITRO: Gamón Cánovas (Castelló). Amonestó a los locales Alberto Ramos, Tano y Marc Mateu; y a los visitantes Onrubia, Valiente y Lluis.
INCIDENCIAS: Unos 300 espectadores en el campo 5 de la Ciutat Esportiva del Villarreal.
Juan F. Roca / Golsmedia (texto y fotos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here