La alcaldesa entrega la recaudación de la Gala Carlet a APADICC

0
350

La presidenta de la Asociación de Padres de Discapacitados y Colaboradores de Carlet (APADICC), Mª Ángeles Aranda, recibe de manos de la alcaldesa, Mª Ángeles Crespo, y de la presidenta de Carlet en Dansa, Lara Hernandorena, un cheque nominativo con los 966 euros recaudados en la gala benéfica Carlet en Dansa celebrada recientemente en el Teatro Giner.

APADICC es una asociación sin ánimo de lucro que fue fundada en 1987 a partir de un grupo de familias afectadas directa o indirectamente por algún tipo de discapacidad. Atiende a personas con discapacidades psíquicas, físicas y sensoriales y su objetivo principal consiste en la creación de medios y servicios de carácter cultural, laboral, educativos y lúdicos para la formación, empleo, protección e integración de las personas con discapacidad.
Por su parte, la alcaldesa, les ha recibido en el salón de plenos del consistorio y ha agradecido a su junta la gran labor que realizan por todo el colectivo. Les ha explicado que desde el primer momento, tanto desde la alcaldía como por parte de Carlet en Dansa, se tuvo claro que la recaudación debía redundar en la asociación APADICC. De la misma forma, ha agradecido públicamente la generosidad de los vecinos que asistieron al festival y de las personas que también quisieron colaborar con una aportación económica a través de la fila cero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here