La UD Alzira provoca la destitución del entrenador del Orihuela Juan M. Riquelme

0
348
Un corner contra el Orihuela

El Orihuela destituyó ayer al que ha sido su entrenador en las últimas jornadas, Juan Manuel Riquelme, que a juicio de la directiva del club no ha podido reflotar al equipo. A los responsables del Orihuela se les acabó la paciencia con la tercera derrota consecutiva, esta vez en el campo del Alzira. Riquelme estaba sobre el alambre después de la imagen ofrecida en Los Arcos en los últimos dos compromisos, aunque parecía que los dirigentes no iban realizar una segunda destitución cuando todavía no se ha cumplido un tercio de Liga.

La falta de actitud de los jugadores y la nulidad en el juego ofensivo son los factores que han propiciado esta decisión, puesto que la reacción inicial se diluyó muy pronto. La afición ya reclamaba un revulsivo antes de la pasada jornada, porque desde el encuentro en Pinoso volvieron los fantasmas de la etapa de Miguel Ángel García ‘Aroca’.

Un muñeco en manos del Alzira

Riquelme comentó, al finalizar el encuentro ante el Alzira, que el empate podría haberse logrado y que podría ser el resultado más justo. Para la directiva no fue vio lo mismo, puesto que según ellos el conjunto escorpión fue un muñeco en manos del Alzira, que desaprovechó numerosas jugadas de gol.

El cuadro oriolano lleva dos entrenadores en menos de tres meses, con las mismas derrotas que empates y victorias juntos. Este el bagaje de un equipo que aspira a volver a Segunda División B, si bien no se ha adaptado a la intensidad y exigencia de la Tercera División, porque en la mayoría de partidos se ha visto superado por plantillas con mucho menos presupuesto.

El nombre que suena en relación a ocupar el banquillo es José Francisco Grao ‘Pato’, que ya negoció hace unas semanas con la directiva para sustituir a Aroca. No obstante, desde el club aseguran que comunicarán el nombre de la persona escogida en las próximas horas, pues la plantilla descansa hoy.

Laverdad.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here