El Alberic no levanta cabeza y el Elda se lleva también los tres puntos

2
261

El partido celebrado, ayer, en Estadio Municipal de Alberic, entre el CE Alberic, y Elda Id. C.F., correspondiente a la Jornada 8ª, grupo VI, finalizó con el resultado de 1 – 2, favorable a los visitantes.

Desde el pitido inicial, el Elda ha sido claro dominador de la primera parte, sin desarrollar buen futbol, ha sido más incisivo y creando más ocasiones de gol que el Alberic, que se ha dedicado más a defender, que a crear ataque.

Prueba de ello, han sido los lanzamientos a los tres palos. Mientras el Alberic, ha tirado 3, el Elda lo ha hecho en 9 ocasiones.

Lo mas destacado en la primera parte han sido los goles marcados, uno por cada equipo. Primero ha sido el Elda, el que por mediación de Adrián a batido a Bernat, en el minuto 27, consiguiendo el gol del empate el Alberic, en el minuto 40, al culminar Brian, una jugada de ataque, con un fuerte disparo, que Antonio, no ha podido detener.

El Elda, ha dispuesto de varias ocasiones, siendo la mas clara, en el minuto 20, antes de marcar el primer gol, cuando Badriola, a puerta vacía, la ha lanzado fuera rosando el palo de la portería, de Bernat

La segunda parte, sin cambios en los equipos, ha empezado igual que ha terminado la primera, con dominio del Elda. Con los cambios efectuados por Quique, entrenador del Aberic, ha conseguido frenar al Elda, y acercarse mas a la portería  de Antonio, pero en los 15 minutos finales, y a raíz de marcar el segundo gol del Elda, por mediación de Adri, al lanzar magistralmente una falta cometida al borde del área local, pasando por encima de la barrera y colarse en la red de la portería defendida por Bernat, estableciendo el 1 a 2, resultado con que terminaría el partido, han aflorado los nervios en algunos jugadores locales, que no le han puesto las cosas fáciles al colegiado. La tensión ha subido de tono, al mostrar el colegiado la segunda tarjeta amarilla a Esteve, lo que le suponía la expulsión del terreno de juego, en el minuto 82.

A partir de ese momento,  el público local, ha estado increpando al árbitro, hasta el final del partido.

La policía local, que ha estado presente durante todo el partido, ha mantenido el orden, sin intervenir, y ha esperado hasta que el colegiado, saliera con su coche del estadio municipal, en previsión de males mayores.

Ficha Técnica

 Árbitro: Álvaro Cánovas Garcia-Villarrubia, del Colegio de Benidorm.

Bien en líneas generales, con algún error de bulto, sin incidir en el resultado final, y aplicando bien la ley de la ventaja.

.- Resultado: C.E. Alberic, 1 (Brian 40’)  – Elda Ind. F.C., 2 (Adrian 27’, i Adri 81’))

Tarjetas amarillas

C.E. Alberic: Esteve (25’ y 82’), Alex (36’), Pavia (43’), Ximo (62’), Brian (75’), Vicente Gadea (90’).

Elda Ind. C.F.:  Alvaro (5’), Miguel (43’), Pachi (54’), Adri (79’).

Expulsiones

Alberic C.E.: Esteve (82’), por doble tarjeta amarilla.

Alineaciones

C.E. Alberic

Entrenador: Quique Ballesteros

Jugadores: Bernat, Esteve, Vicente Gadea (c), Alex (Josua 73’), Pavia (Vicente 67’), Jordi, Escriba, Brihan, Ximo, Joan, Ablatif.

Elda Ind. F.C.

Entrenador: Miguel Martínez 

Jugadores: Antonio, Adri, Yari, Pachi (Ramón 62’), Álvaro, Miguel, Aron (Ángel 79’), Badriola, Alex (Isaac 64’), Adrian, Miguel Ángel (Riqui 50’).

Quique Ballesteros, entrenador del C.E. Alberic, “nos cuesta hacer goles. Hoy ha sido el mejor partido que hemos hecho, hemos creado ocasiones, y nos ha faltado acierto, que podría habernos dado mejor resultado.”

Quique, al equipo le cuesta marcar goles y los recibe fácilmente, “en los últimos partidos hemos bajado la guardia y hemos encajado goles que no deberían haber entrado, sobre todo hoy, que los goles suyos, han sido dos errores puntuales, que han sido dos regalos.”

Hoy era un partido importante, y “La verdad es que si, porque si hubiésemos ganado, hubiéramos dado un pasito mas adelante, y salir de la zona de agobio o estar ahí. Cada vez la distancia entre los primeros es más larga, y si no sumamos, la distancia va ser mayor”

¿le falta al equipo ganar un partido en casa, para coger moral?

“la verdad es que si. De 4 partidos en casa, ganamos el primero, y los tres restantes los hemos perdido

Próxima Jornada , la nº 9, el 1o.11.2013

Moixent C.F.  –  C.E. Alberic                     Elda Industrial C.F. – L’Olleria C.F.

Eduardo Sala                       foto: E.S.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here