La UD Alzira vence con brillantez al Orihuela gracias a un gran Fabassou (1-0)

0
227
Fabassou en la jugada del gol

El delantero africano fue la pesadilla de la defensa oriolana

El mejor jugador del encuentro el camerunés, Fabassou, le ha dado esta tarde la victoria a la UD Alzira, tras seis jornadas sin conseguirla, ante un Orihuela que pudo salir goleado del Suñer Picó si el propio Fabassou i sus compañeros hubiesen acertado un pequeño porcentaje de las numerosas ocasiones creadas.

El delantero africano fue el autor del único gol del partido; corría el minuto 4 de la segunda parte cuando la gacela blaugrana se fue, por velocidad, una vez más de sus depredadores para sortear al meta Keko y casi sin ángulo anotar un gol de muy bella factura.

Fabassou desperdició hasta cuatro ocasiones claras de marcar; en los minutos 8, 11, 35 y 54, Valiente la tuvo en el 17, Óscar Prats en el 44, Ballester en el 63 y Bleda en el 90. Pero aunque la sequía es pertinaz en Alzira y su comarca, la pólvora de los locales estuvo mojada como es habitual en esta liga.

Buen juego y mejor actitud

De todas formas los escasos espectadores -no llegaron a los 300- se divirtieron por el buen juego y las ganas desplegadas por todos los alumnos de Dani Ponz que cuajaron, tal vez el partido más completo de esta temporada.

El camerunés fue la pesadilla de la defensa alicantina que lo vio pasar una y otra vez hacia su marco, un Fabassou cada jornada más entonado que si encuentra el camino del gol tendrá los días contados con la camiseta azulgrana.

El Alzira estuvo muy bien plantado de principio a fin, aunque el rival, plagado de buenos jugadores de superior categoría provocó algún peligro en el tramo final del encuentro pero la defensa y en última instancia las acertadas intervenciones de Joan, cerraron la portería local. Su actuación más decisiva fue en el minuto 82 cuando su arriesgada salida evitó el gol de Diego.

Alineaciones.-

UD Alzira: Joan, Miguel Ángel, Prtas, Ballester, Onrubia, Valiente, Fabassou, Llúis (Palomares m.52), David López, Gisbert (Lucas m.68), Mallol (bLEDA M.85).

CD Orihuela: Keko, Alex, Carrión, Pastor, Vivanco, Rubén, Tonino (Diego m.63), Alcolea, Kike (Solano m.74), Cañadas y Cuesta (Nacho m.41).

Goles.-

1-0. Fabassou m.49.

Árbitro: Daniel Yuste Querol. Amonestó por el Alzira a Miguel Ángel y por el Orihuela a Keko y Alcolea.

Riberaexpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here