El RC Alzira visita el Tatami i Yannik Pardo convocado por la Sub-18

0
374

Yannik Pardo en el centro
Después de la derrota en Denia, el Alzira afronta la segunda jornada de liga desplazándose a Valencia, donde se enfrentará a las 12 h al Tatami RC.
Los alzireños viajan con el deseo de mejorar el papel realizado en la primera jornada, donde evidenciaron la falta de rodaje y acusaron tanto las bajas, como la gran cantidad de incorporaciones, la mayoría de ellas de jóvenes jugadores que se  tendrán que ir acoplando al equipo. Pese a todo, plantaron cara al Denia, y es por eso que ahora, con una semana más de entrenamiento, el equipo viaja a Valencia con ganas de sacar algo positivo. Además, el entrenador alzireño, podrá contar para la ocasión con el neocelandés Daniel Grindrod, y el jugador de Almussafes que proviene del San Roque, Carlos Camacho. Ninguno de los dos, estuvo disponible en el primer partido.
Por otro lado, el RC Alzira contará esta temporada con un refuerzo de campanillas, se trata de Quique Boils. El alzireño de 24 años, juega de «centro», y es producto de la cantera local. Hace dos temporadas abandonaba la disciplina del Alzira al ser fichado por el CAU Valencia, donde ha estado jugando en División de Honor, la máxima categoría del rugby nacional. Ahora regresa  para reforzar a su equipo de siempre y ayudar con su experiencia a los jóvenes jugadores de la plantilla.
Yannik Pardo, a la Selección Española Sub-18

    El chaval de la cantera Yannik Pardo, ha sido convocado por la Selección Española Sub-18 para jugar en Lisboa, dos encuentros del campeonato de Europa de la categoría. El próximo martes ante la selección de Rusia, y el viernes 1 de noviembre contra Portugal.
    La Selección Española está concentrada en Marbella desde el pasado fin de semana, y en partido amistoso jugado en Málaga, Yannik actuó de titular.


Ernesto Sarrión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here