Discreta actuación de Estefanía Juan en el Mundial de Halterofilia de Polonia

0
343

La alzireña Estefanía Juan se ha clasificado en la decimoquinta posición en el Campeonato del Mundo Absoluto que se ha celebrado en la ciudad de Wroclaw (Polonia), ha levantado 68 kg en arrancada y 85 kg en dos tiempos, logrando una suma olímpica de 153 kg.

Fani nos ha manifestado su descontento por no haber tenido una buena actuación, puesto que si hubiera levantado los pesos que ha realizado los días previos durante su preparación en Alzira, podría haberse clasificado octava en el mundial, con la marca que ha realizado la colombiana Katheryn Mercado 166 kg en total olímpico.

La de Alzira ha competido en la categoría de hasta 48 kilogramos de peso corporal, donde la vencedora ha sido la china Tan Yayun con 199 kg en suma olímpica, seguida de la de coreana del norte Ryang Chun Hwa con 186 kg y la mejicana Carolina Valencia que ha levantado 181 kg, plata y bronce respectivamente.

Julián Perea, ya pronostico que no sería tarea fácil ubicarse entre las primeras posiciones y también acertó en señalar a la favorita Tan Yayun, que finalmente se ha alzado con el título mundial.

Lorenzo Carrió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here