El Camí Solidari de Víctor Cerdá arriba a Carlet

0
245

El Camino Solidario encabezado por el brigadista forestal de Imelsa Victor Cerdà ha sido recibido en el Ayuntamiento de Carlet, a su paso por la localidad, por la alcaldesa, Mª Ángeles Crespo, el concejal de Deportes, Pablo Mendoza, miembros de la Corporación municipal y los trabajadores del consistorio.

La alcaldesa ha entregado al corredor el certificado del Ayuntamiento donde ratifica su paso por el municipio, logrando así cumplir con los objetivos de la etapa diaria.
La caravana solidaria emprendida por Víctor Cerdà, conocida como Camino Solidario por las Enfermedades Raras, está impulsada por Imelsa con el apoyo de València, Terra i Mar y la Diputación de Valencia. El brigadista se ha marcado el reto de recorrer por esta causa 1.800 km pasando por 266 pueblos de la provincia de Valencia, una prueba deportiva que dio inicio en la sede de la Diputación de Valencia el pasado 17 de septiembre y que termina este sábado, 19 de octubre, en la misma Diputación de Valencia. La caravana va acompañada por miembros del equipo CazaRettos que ofrecen información acerca de las enfermedades raras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here