Alberic celebra este sábado la Cena Anual de la Lucha contra el Cáncer

0
404

 

 El próximo sábado, día 19 de octubre  la Junta Local de Alberic de la Asociación de Lucha contra el Cáncer, celebrará, la tradicional cena anual contra el cáncer, en la Sala Atenea, prevista para las21:30 horas.

 Noemi Santamaria Zaragozó, presidenta de la Junta Local

 “Pese a los evidentes adelantos en el diagnóstico, tratamiento y prevención del Cáncer, queda mucho camino por recorrer y es responsabilidad de todos, pero principalmente de quienes ostentamos algún cargo representativo dentro de nuestra sociedad, ayudar activamente a paliar los devastadores efectos de esta enfermedad y colaborar para que, con su apoyo, los programas de detección, tratamiento y prevención tengan el éxito que todos deseamos.

Por todo esto le vuelvo a solicitar su ayuda y colaboración para que asista a esta cena, informándole que el precio del ticket es de 30 € por persona, y que puede adquirirlo desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de octubre, en horario de 11 a 13 horas, en la Casa de la Cultura, o llamando al teléfono 661.942.690 (Noemí).

Recordarle que, tras la cena, tendrá lugar la tradicional rifa, donde se sortearán los distintos productos que el comercio local ha donado para este acto solidario.”

 Es por una buena causa, y de agradecer el esfuerzo que hacen las Juntas Locales de la lucha Contra el Cáncer, y en este caso la de Alberic, para que acudan a esta cena y contribuyan a ayudar con sus aportaciones, al estudio e investigación, de esta enfermedad, que nos pilla tan de cerca.

Es una lacra que estamos padeciendo actualmente, pero que podemos vencerla, si contribuimos con nuestras posibilidades, para mejorar el nivel de vida de los que la padecen, estar cerca de sus familiares, o contribuyendo económicamente, para que la búsqueda en encontrar la “solución” a esta lacra.

Y para que los que no puedan asistir a la cena, como bien decía Noemi, pueden hacerlo a través de los teléfonos facilitados anteriormente.

 Eduardo Sala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here