Joaquina Peiró centenaria de Alzira, homenajeada el Día de las Personas Mayores

0
431
Joaquina Peiró reina d’Alzira per un dia

Alzira ha celebrado hoy el Día de las Personas Mayores. A primera hora de la mañana, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, junto a otros miembros del Equipo de Gobierno, ha visitado a los mayores del Hogar Santa Teresa Jornet, así como a los de la residencia municipal Guerrillero Romeo y a los de la de Solimar.

A las 13 horas, en el Salón de Plenos, Bastidas le ha rendido un sentido homenaje a una de las personas más mayores de Alzira. Joaquina Peiró, de 100 años de edad, ha sido la homenajeada de este año. La máxima autoridad municipal le ha impuesto la insignia de Plata de la Ciudad y le ha obsequiado con un ramo de flores.

Tras el acto de homenaje, la sala Cotonera Events ha acogido una comida a la que han asistido cerca de 800 personas. Una comida a la que ha seguido baile con la orquesta Renacer.

Bastidas ha agradecido la

800 majors celebrant el seu dia

respuesta masiva a esta celebración, que “cada año reúne a más gente en esta tradicional comida” y ha manifestado la voluntad “de que nos volvamos a ver todos aquí el próximo año. Un día completo en el que los mayores sois los protagonistas ya que os lo merecéis todo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here